:)

Otros

Chiefs adquieren a Orlando Brown en trade

Los Kansas City Chiefs encuentran al hombre responsable de cubrir el lado ciego de Patrick Mahomes, en el dos veces Pro Bowler, Orlando Brown.

Published

on

Los Kansas City Chiefs intercambiaron su primer pick (31), un pick de tercera ronda (94) y uno de cuarta ronda (136) del 2021, además de un pick de quinta ronda del 2022 a cambio del OT de los Baltimore Ravens, Orlando Brown, y de de recibir el pick de segunda ronda de 2021 (58) y uno de sexta ronda de 2022 de parte de Baltimore.

Brown jugó 48 partidos con las Ravens, 42 de ellos como tackle titular. Aunque comenzó en el lado derecho de la línea y formó una extraordinaria dupla de tackles con Ronnie Stanley, la lesión de Stanley en semana 8 del 2020, obligó a Harbaugh a cambiar de lado a Brown.

El egresado de Oklahoma respondió elevando su nivel aún mas y ganándose su segunda selección consecutiva al Pro Bowl, remplazando a Trent Brown de los Raiders.

Ravens' Orlando Brown Jr.: 'I'm a Little Worried' NFL Season Will Be  Canceled | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Orlando Brown se ha consolidado como uno de los mejores tackles de la NFL desde su llegada a los Ravens en 2018 con el pick 83 de tercera ronda.

Un par de días antes de la lesión de Stanley, Baltimore convirtió al tackle izquierdo en el liniero mejor pagado de la NFL con un contrato de 112 millones por 5 temporadas. Esta es una de las principales razones por las que Orlando Brown pidió ser canjeado en el mes de febrero, ya que no deseaba regresar al lado derecho de la línea ante el inminente regreso de Stanley.

Trading Orlando Brown Jr. would be counterproductive to the Ravens' prime  objective - Baltimore Beatdown
Orlando Brown está buscando un jugoso contrato y los Chiefs con la gran urgencia de reforzar la línea parecen más que dispuestos a ofrecérselo.

El equipo de Andy Reid estaba en búsqueda de traer a alguien para proteger el lado ciego de Patrick Mahomes, luego de haber cortado a sus dos tackles titulares; Mitchell Schwartz y Eric Fischer. Un movimiento que indica que Reid no iba a encontrar un remplazo efectivo e inmediato en el draft 2021.

Brown se convierte en el quinto refuerzo para la línea ofensiva de los Campeones de la Conferencia Americana tras las llegadas del ex retirado; Kyle Long, Joe Thuney, Prince Vega Wanogho y Bryan Witzmann.

Orlando Brown Jr. Honors His Late Father at Pro Bowl
Orlando Brown Jr le prometió a su padre que algún día jugaría en el Pro Bowl y que sería un mejor jugador de lo que lo fue el ex liniero de Browns y Ravens. El padre de Orlando Brown fue uno de los principales motivadores para que su hijo jugará como LT, asegurando que en caso de no jugar en la posición más importante de la línea, preferiría que su hijo lo hiciera como defensivo.