:)

NFL

Demandantes de Watson alzan la voz

Dos víctimas de Deshaun Watson, Ashley Solis y Lauren Baxley, decidieron salir a la luz para dar a conocer sus experiencias y alzar la voz

Published

on

Víctimas alzan la voz

Dos de las 22 mujeres que demandaron a Deshaun Watson por conducta indebida y víctimas de acoso sexual decidieron alzar la voz y contar sus experiencias.

Una de ellas, Ashley Solis, quien fue la primera víctima en presentar una demanda contra Watson a través del abogado Tony Buzbee, habló en una conferencia de prensa organizada para tratar el tema, mientras que Lauren Baxley, otra de las víctimas, lo hizo a través de una carta dirigida a Watson, que fue leída por la abogada Cornelia Brandfield-Harvey, quien trabaja en el mismo despacho de Buzbee.

Watson
Deshaun Watson acumula 22 denuncias, y dos de ellas ya decidieron dar sus nombres y sus experiencias.

“Me dediqué a dar terapia de masajes para ayudar a la gente a sanar. Para sanar sus mentes y sus cuerpos. Para llevar la paz a sus almas. Deshaun Watson me robó eso. Me echó a perder esa profesión de la que estaba muy orgullosa y me quitó el gusto. Ahora sufro ataques de pánico, ansiedad y depresión.

“A causa de las acciones de Deshaun Watson en mi contra, estoy bajo tratamiento. Deseo que sepa todo el daño que me ha causado emocional y físicamente. Y también quiero que sepa todo el dolor que le causó a las demás sobrevivientes”, dijo Solis.

Una parte importante de alzar la voz por parte de Solis fue para aclarar que no se trata de un asunto de recibir dinero para compensar el daño sufrido.

“Eso es falso. Decido salir a la luz ahora para que Deshaun Watson no pueda atacar a más mujeres”.

Ashley solis

Es respuesta a la conferencia de prensa , el despacho del abogado de Watson, Rusty Hardin, emitió un comunicado de prensa, en el que se detalló que el despacho de Buzbee se acercó a Watson para pedirle 100 mil dólares para resolver discretamente el asunto un mes antes de presentar la demanda civil.

Carta para Watson de su víctima

En el caso de Lauren Baxley, ella decidió escribir una carta dirigida a Watson por recomendación de su terapeuta, quien la está ayudando a superar el trauma, para “ayudar a perdonarme por no haber hablado antes del caso” y también “para que sepas sin excusas y justificaciones que has traído un terror profundo e irreversible a mi vida y la de otras mujeres”.

“Inicialmente decidí hablar para ser solidaria con otras mujeres, pero después me di cuenta que yo también merezco justicia. Y espero que la corte y la ley me pueda proveer de esa justicia y quitarte de la habilidad y el poder de hacerle daño a más mujeres”.

La NFL ya tiene una investigación en curso tras conocer detalles de las demandas civiles presentadas contra Watson.