:)

Blitz

Donald intentó defender a su demandante

La defensa de Aaron Donald tiene listas contundentes pruebas que pueden comprobar la inocencia de la estrella de los Rams, esto, ante los cargos de agresión de los cuales es acusado.

Published

on

El abogado de Aaron Donald, Casey White, asegura que el tres veces ganador del jugador defensivo del año en la NFL, salvó a DeVincent Briggs de sufrir lesiones más graves. El abogado habló esta mañana para la radio deportiva de Pittsburgh 93.7, “The Fan,” y aseguró que Donald no tuvo nada que ver con las lesiones del señor Spriggs.

“De hecho, él salvo al señor Spriggs de peores lesiones. Es fantástico desde el punto de vista de un abogado, para ser honesto contigo”

Donald asistió a una fiesta el pasado 10 de abril en una residencia privada que se encuentra arriba de un bar en la calle de Easton Carson en Pittsburgh, en donde había mucha gente que el DT no conocía. Diez minutos después de haber llegado, Donald sintió que alguien lo golpeó por la espalda, y terminó por ser el codo de DeVincent Spriggs, un hombre de 26 años, originario de Louisiana, de acuerdo a sus perfiles en redes sociales, que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

I ate like Aaron Donald and here's what happened
La NFL y los Rams ya se habían pronunciado sobre el caso de Donald, sin embargo, la evidencia parece estar del lado del egresado de la Universidad de Pittsburgh.

Durante su particpación en el programa deportivo, White asegura que lo que estaba comentando proviene de un correo electrónico del departamento de policía de Pittsburgh, corroborando que en el video no hay señales de Donald agrediendo a Briggs.

Además del video, White asegura tener a 5 testigos que corroboran la versión de su cliente y que aun hay mas evidencia para contradecir las supuestas falsedades reclamadas por Briggs.

El video con el que el equipo legal de Donald esperan que se pueda probar la inocencia del 7 veces Pro Bowler.

Ryan Kalil: Jets limitaron el potencial de Darnold

El ex Centro de Panthers y Jets, Ryan Kalil, dio una entrevista para The Athletic, en la que asegura que el ex QB de los Jets, Sam Darnold, no tenía mucha libertad en el sistema ofensivo de los neoyorkinos.

“El sistema era de tipo muy hazlo así y eso es todo. Gran parte del esquema se basaba en lo que pensaban que estaban viendo desde la banda. No le dio mucho margen a Sam de crecer, de tomar decisiones improvisadas. Aunque sirvió en algunas situaciones, terminó por hacer ver a Darnold como un QB sin capacidades. Creo que fue por esto que los Jets decidieron empezar de nuevo con otros entrenadores”
Scouting Jets center Ryan Kalil - Gang Green Nation
Ryan Kalil jugó 12 temporadas con los Carolina Panthers, en 2019 jugó su última temporada con los Jets, año en el que coincidió con Darnold en el roster.
Los entrenadores no fueron la única causa señalada por Kalil del fracaso de Darnold con los Jets, la falta de talento alrededor del ex pasador de USC fue una de las principales razones, algo de lo que los Panthers debieron haber aprendido.

J.C. Jackson seguirá con Pats… por el momento

El esquinero de los New England Patriots firmó su etiqueta como agente libre restringido, lo que le permitirá a los Pats negociarlo durante toda la temporada. Jackson es una pieza clave de la defensiva de Bill Belichick, el CB pasa a cobrar 3.38 millones por temporada.

La permanencia de Jackson le permite a Nueva Inglaterra alinear uno de los mejores tandems de esquineros al contar con Stephon Gilmore con contrato hasta el 2021. La situción de Gilmore es algo más compleja, ya que solo cobrará 7 millones este año, muy lejos de los 21 de Jalen Ramsey o los 19.5 de Marlon Humphrey.

LA Chargers: Is J.C. Jackson worth signing with the second-round tender?
El contrato de Jackson le permite a los Patriots tomar una segunda ronda de draft de cualquier equipo que pretenda llevarse al CB, o bien, igualar la oferta del equipo en cuestión, para asegurar la permanencia de Jackson en Foxborough.

No se descarta que los Patriots busquen una extensión para Jackson, aunque todo parece indicar que el esquinero buscará tener un gran año en 2021, para luego buscar un jugoso contrato en 2022, año en que será agente libre.

Jackson llegó como agente libre a los Patriots en 2018, durante tres temporadas jugadas con los Pats, registra 94 tacleadas, 3 fumbles recuperados, 30 pases defendidos y 17 intercepciones, números que hablan de la ganga que resulto ser Jackson al estar a las ordenes del “monje,”

New England Patriots: Team is botching negotiations with J.C. Jackson
Jackson terminó en segundo lugar entre los defensivos con mas intercepciones con nueve robos de balón en 2020.

Nick Caserio no quiere hablar de la situación de Watson

El GM de los Houston Texans, Nick Caserio, se rehusó a comentar la disposición de los Texans en cuanto a un trade de su QB, Deshaun Watson, durante una conferencia de prensa realizada este viernes. La afición de los Texans no está muy contenta luego de haber perdido a jugadores emblemáticos como DeAndre Hopkins y J. J. Watt. Tyrod Taylor se perfila como el QB titular para iniciar la temporada.

“Si quieren especular, probablemente deberían invertir en bitcoin”
Here are five of the key takeaways from Nick Caserio's introductory press  conference as Texans general manager.
El roster actual de los Houston Texans es considerado por muchos como uno de los peores de la NFL, el GM tiene un duro reto por delante con su QB franquicia siendo acusado de 20 cargos de abuso sexual, además de haberse declarado en rebeldía.