:)

Blitz

Dunlap volvió a Seattle para jugar con Wilson

Carlos Dunlap habló con Russell Wilson antes de firmar su nuevo contrato con Seattle; quería estar seguro que sería el quarterback del equipo

Published

on

Dunlap y Wilson

Carlos Dunlap firmó por dos años con Seattle Seahawks con la certeza de que Russell Wilson sería el quarterback del equipo.

Antes de regresar a Seattle, que lo cortó unas semanas antes, para jugar las próximas dos temporadas, Dunlap habló con Wilson para asegurarse que en caso de aceptar la propuesta que tenía sobre la mesa lo tendría nuevamente como compañero de equipo.

“Sí, le pregunté, obviamente, si iba a estar con nosotros, porque estaba por regresar, e iba a regresar porque lo veía como mi quarterback, y al resto del equipo. Quiero retomar las cosas en donde las dejamos”, dijo Dunlap ayer, en videoconferencia con medios, en la que habló por primera vez desde que firmó su nuevo contrato.

“Y me dijo que está con nosotros, y que está aquí para quedarse”, relató Dunlap, quien aclaró que no estaba citando textualmente a Wilson, sino que estaba parafraseando el mensaje que él interpretó de la conversación con él.

Con Carlos Dunlap en el campo la defensiva de Seattle lució mejor y presionó más a los QB rivales.

Dunlap se quería asegurar que los reportes sobre una posible salida de Wilson de Seattle, por cierta molestia suya con el equipo por no resolver algunos problemas recurrentes, tenían sustento. Hubo interés fuerte de parte de Chicago Bears por llevarse a Wilson en un cambio masivo. Chicago era uno de los 4 equipos que presuntamente eran los únicos destinos a los que el quarterback estaría dispuesto a salir en caso de no seguir en Seattle, además de Dallas, Las Vegas y New Orleans.

Lecciones en los Jets

Joe Douglas parece tener un mejor plan de vuelo para los New York Jets que otras administraciones del equipo.

El gerente general de los Jets sabe que ahora que se desprendió de Sam Darnold y que es evidente que van a reclutar un nuevo quarterback, lo deberán rodear con jugadores de talento.

Un equipo que negoció a sus seis primeras selecciones de Draft entre 2013 y 2018 tiene mucho que aprender. Darnold justamente representó eso para los Jets, ser el sexto jugador reclutado en primera ronda en Nueva York que ya no es más parte del equipo.

Jamal Adams salió de los Jets para reforzar la defensiva de los Seahawks.

Se unió a Jamal Adams, safety seleccionado en 2017 y ahora jugador de Seattle; Darron Lee, linebacker elegido en 2016, quien hoy es parte de Kansas City; Leonard Williams, tackle defensivo, pick de primera ronda en 2015, quien se mudó a los Giants; Calvin Pryor, un safety tomado en 2014 y ahora jugador de Cleveland y Sheldon Richardson, liniero defensivo reclutado en 2013, quien encontró un mejor acomodo en los Seahawks.