:)

NFL

Ex jugador de la NFL asesina a 5 personas y se suicida

De acuerdo con una fuente anónima, Phillip Adams sería el presunto culpable de terminar con la vida de cinco personas y herir a otra más de gravedad el pasado miércoles en Rock Hill, Carolina del Sur.

Published

on

El ex jugador de 49ers, Patriots, Seahawks, Raiders, Jets y Falcons, Phillip Adams, es el presunto responsable de matar a cinco personas, además de dejar a otra víctima herida de gravedad, con un arma de fuego el día de ayer en la Ciudad de Rock Hill, Carolina del Sur. Adams se quitó la vida alrededor de la media noche del día de hoy con una pístola calibre .45.

Entre los fallecidos se encuentran el Doctor Robert Lesslie de 70 años de edad, su esposa Barbara Lesslie de 69, Adah Lesslie de 9 y Noah Lesslie de 5 años. Además de James Lewis de 38 años, un empleado doméstico que trabajaba en las afueras de la casa del Dr. Leslie.

Who is Phillip Adams, former NFL player accused of South Carolina mass  shooting? – WSOC TV
Adams vio acción en 78 partidos de NFL en un periodo de cinco años. La mayor parte de su carrera la pasó jugando como safety y como jugador de equipos especiales.

De acuerdo con una fuente anónima consultada por Associated Press, los padres de Adams viven a solo una casa del hogar del Dr. Leslie, se sabe que Adams era un paciente de Lesslie. La oficina del Sheriff del condado de York, declaró que buscaron al sospechoso durante horas antes de encontrarlo en una casa cercana a la escena del crimen.

Rock Hill, South Carolina - Wikipedia
La ciudad de Rock Hill, es la más grande del condado de York, en Carolina del Sur. Charlotte, en Carolina del norte se encuentra a solo 25 minutos en auto.

Los primeros llamados de auxilio fueron hechos alrededor de las 4: 45 p.m. del día de ayer. El vocero de la oficina del Sheriff, Trent Faris, declaró; “Hemos encontrado a la persona que creemos es el responsable y estamos con él en estos momentos, es todo lo que puedo decir por el momento.”

De acuerdo con una biografía web del Dr. Lesslie, era padre de cuatro hijos y había ejercido como médico desde 1981 en Rock Hill.

5 killed, 1 hurt in York County SC mass shooting; manhunt over | Rock Hill  Herald
“El Doctor Leslie fue mi doctor de toda la vida, era ese tipo de persona que todo el mundo conocía por aquí,” declaraciones del oficial Trent Faris.

Adams jugó como esquinero y profundo en una carrera que comenzó en 2010 con los 49ers al ser tomado en la séptima ronda con el pick 224. En la semana 16 de la temporada 2010, Adams sufrió una fractura en el tobillo izquierdo que provocó que San Francisco lo cortara previo al arranque de la campaña 2011.

Nueva Inglaterra de inmediato firmó a Adams en 2011, sin embargo fue cortado tres veces por el equipo y en diciembre fue contratado por Seattle. Tuvo un breve paso con los Jets, pero solo en la campaña 2013 jugó por completo una temporada en la liga, antes de retirarse en 2015 con Atlanta.

New England Patriots | Bleacher Report | Latest News, Scores, Stats and  Standings
Phillip Adams durante su breve paso por New England. Adams nunca tuvo suerte con las lesiones y es sabido que sufrió un par de conmociones en un periodo de solo tres juegos.