:)

Blitz

Fields revela que sufre de epilepsia

Justin Fields ha sufrido de epilepsia desde que era un niño, de acuerdo a un reporte de NFL Network.

Published

on

El QB de los Ohio State Buckeyes, Justin Fields, reveló a los equipos de la NFL que sufre de epilepsia, de acuerdo con un reporte de NFL Network. Los equipos de la liga se enteraron de la condición de Fields, semanas antes del draft, además de confirmar que esto no ha afectado el juego del ganador del Heisman 2019.

El legendario ex guardia de Steelers, Jets y Cardinals, Alan Faneca, mostró su apoyo a Justin Fields al darse a conocer la noticia de su enfermedad. Faneca fue seleccionado a 9 Pro Bowls, principalmente con Pittsburgh, a pesar de haber sufrido de epilepsia.

Los reportes médicos indican que se espera que Fields pueda superar la enfermedad, tal y como ha sucedido con varios de sus familiares. Cabe mencionar, que Fields no se ha visto afectado en el emparrillado y que sus síntomas han disminuido con el paso de los años.

Kyle Shanahan de los 49ers sonriendo ante el entrenamiento de Justin Fields  de Ohio State - Noticias Ultimas
Se espera que Justin Fields sea parte de los 5 QBS tomados en primera ronda de este draft. San Francisco y Atlanta son los equipos que más han sonado por hacerse con los servicios de Fields como su mariscal del futuro.

De acuerdo con una fuente anónima de NFL Network, se asegura que gracias al tratamiento que ha estado tomando Fields desde que era niño, no tendría que haber ningún problema respecto a sufrir algún tipo de convulsiones durante un partido.

49ers NFL Draft: 3 reasons to fall in love with Justin Fields
Ya han habido otros casos de grandes jugadores en la NFL que han presentado epilepsia, algunos de los casos más destacados son; Alan Faneca, Tiki Barber, Samari Rolle y Jason Snelling.

Antonio Brown llega a un arreglo con demandante

El ex WR de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, ha llegado a un acuerdo para resolver una demanda interpuesta por su ex entrenadora personal, Britney Taylor, quien había interpuesto una demanda en 2019, acusando a Brown de tres ataques sexuales.

Las cifras del acuerdo no fueron revelados, de acuerdo con ESPN, el primer medio en reportar el arreglo. En la demanda interpuesta por Taylor, Brown era acusado de haberla asaltado sexualmente en tres ocasiones, entre 2017-18, cuando Brown formaba parte de los Steelers.

Patriots get no points for releasing Antonio Brown - The Boston Globe
La demanda de Britney Taylor, le costó a Brown ser cortado por los New England Patriots en 2019, durante esa temporada, ningún otro equipo de la liga firmó al 4 veces All Pro.

La NFL investigó el incidente y suspendió a Brown durante la primera mitad de la temporada 2020 por violar el código de conducta individual de la NFL. Una vez cumplida la suspensión, Tampa Bay firmó a Brown y se convirtió en un factor clave para ganar el segundo anillo en la historia de los “bucs”.

Wayne Gallman llega a los niners

El ex RB suplente de los New York Giants, Wayne Gallman, firmó un contrato de 1 año con los San Francisco 49ers, los detalles del acuerdo no se han revelado. Gallman ha jugado por completo su carrera con los Giants, en 2020 tuvo su mejor año como profesional al tener que llenar el hueco dejado por la lesión de Saquon Barkley, al sumar 682 yardas y 6 TD por la vía terrestre.

El egresado de Clemson peleará por un lugar en el backfield de Kyle Shanahan, en donde también se encuentran Raheem Mostert y Jeff Wilson. Gallman puede tener un rol similar al de Tevin Coleman, recién firmado por los Jets, además de que la llegada del ex de los Giants, podría significar el final de Jerrick McKinnon en San Francisco, un jugador que pasó más tiempo entre algodones que dentro del emparrillado.

Calendario de la NFL se dará a conocer el 12 de mayo

La NFL dio a conocer el día de hoy que el calendario oficial de la temporada 2021, será dado a conocer el próximo 12 de mayo. El calendario podrá ser consultado desde NFL Network. NFL.com y la app oficial de la liga, a partir de las 8 pm hora del este.

El calendario de este año ha generado mucho revuelo debido a la expansión de la temporada a 17 juegos, NFL Network ya anunció un especial, en el que se analizará cada división, además de los juegos estelares de cada semana.

2021 NFL Draft order and tiebreaking procedures (Updated)
El calendario para la nueva temporada de la NFL será dado a conocer 11 días despúes de haber finalizado el draft 2021. El Kickoff será el próximo jueves 9 de septiembre, mientras que el último partido de temporada regular se llevará a acabo el domingo 9 de enero del 2022.