:)

NFL

Hay Mike Tomlin para rato

Mike Tomlin firmó una extensión de contrato por tres temporadas, que lo ligan a los Steelers hasta 2024

Published

on

Tomlin para rato

Los Pittsburgh Steelers tienen Mike Tomlin para rato.

La era de Tomlin como head coach de Pittsburgh Steelers seguirá vigente luego de que recibió una extensión de contrato por tres temporadas, que lo mantendrá como head coach del equipo hasta 2024.

Tomlin cumplirá 15 años en el cargo este 2021 y nunca ha tenido una temporada con marca perdedora con los Steelers, además de que tiene un título de Super Bowl, de dos ediciones del Juego de Campeonato de la NFL que disputó Pittsburgh bajo su mando.

Tomlin fue campeón de Super Bowl en su segunda temporada con los Steelers.

“Me complace en anunciar que hemos extendido el contrato de Mike Tomlin hasta la temporada de 2024”, compartió Art Rooney II en un comunicado. “Mike es uno de los coaches más exitoso en la NFL y confiamos en su liderazgo para encabezar nuestro equipo en el trabajo rumbo a otro campeonato”.

“Estoy extremadamente agradecido por esta extensión de contrato y quiero agradecer a Art Rooney II y a cada miembro de la organización por el apoyo en mis primeras 14 temporadas”, agradeció Tomlin en un comunicado.

“Tenemos el objetivo de ganar el séptimo Super Bowl para la organización y no puedo estar más entusiasmado por la temporada que viene”.

Mike Tomlin, head coach de pittsburgh

En las 14 temporadas que lleva en el cargo, Tomlin ganó 7 títulos de la División Norte de la Conferencia Americana y llevó a los Steelers a los playoffs en 9 ocasiones.

La temporada pasada terminó para Pittsburgh con una derrota en playoffs frente a los Browns.

El año pasado fue el último equipo en perder lo invicto y terminó con marca de 12-4, pero fue eliminado en los playoffs por Cleveland Browns.

Si bien Tomlin se convirtió en el head coach más joven en ganar el Super Bowl en su segunda temproada en el cargo, el equipo no ha regresado al Juego de Campeonato de la NFL desde 2010, por lo que aunque hay Tomlin para rato, los resultados deben llegar en Pittsburgh para que la afición no se le vaya a voltear pronto.

Tomlin tiene marca de 153-86-1, incluyendo playoffs, al frente de los Steelers.