:)

Blitz

Hurst refuerza D-line de los 49ers

Los 49ers refuerzan la defensiva con la llegada de Maurice Hurst, proveniente de los Raiders.

Published

on

Texto: Tania Luna

El ex tackle defensivo de los Raiders de Las Vegas, Maurice Hurst, firmó con los 49ers de San Francisco, anunció Hurst el jueves. Las Vegas liberó a Hurst la semana pasada junto con el caza mariscales Arden Key, quien firmó con San Francisco el miércoles.

Husrt fue el encargado de dar la noticia en su cuenta de twitter.

Hurst, una selección de quinta ronda, y Key, seleccionado en la tercera ronda, fueron parte de la primera clase de draft del entrenador Jon Gruden en su segunda temporada con los Raiders en 2018.

Raiders' Maurice Hurst helps hurricane victims | El Tiempo Las Vegas
El tackle defensivo se unirá a una talentosa línea defensiva de los 49ers encabezada por Nick Bosa, Arik Armstead y Javon Kinlaw.

George Paton busca mayor competencia para Drew Lock

El gerente general de los Denver Broncos, George Paton, se negó a respaldar a Drew Lock como QB titular de Denver para la próxima campaña, según una declaración dada este jueves en conferencia de prensa. Además, enfatizó la importancia de la competencia en la posición más importante de este deporte.

“No sé sobre la Semana 1. Estamos muy entusiasmados con Drew. Me gusta ver a Drew aquí todas las mañanas cuando entro. Está trabajando duro. Está yendo en la dirección correcta pero todavía vamos a ver la posición de mariscal de campo. He dicho que desde que llegué aquí, queremos traer competencia. Y ese es el objetivo”

Declaraciones de Paton, durante su primera conferencia pre draft de los Broncos. Denver actualmente está ubicado para elegir noveno en general en el draft de la próxima semana, pero el equipo ha sido vinculado a muchos rumores sobre un potencial trade para ascender y seleccionar uno de los mejores prospectos de mariscal de campo.

Locura a la vista en Dallas?

El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, le hizo saber a Kyle Pitts que está más que “encaprichado” con la idea de seleccionar al ala cerrada de Florida en la primera ronda.

“Estoy emocionado de que vengas a esta liga, y hombre, qué pareja podríamos hacer con el viejo Dak Prescott y algunos de estos muchachos que tenemos con opciones para darte el balón, entonces podemos soñar con visiones de ciruelas azucaradas por aquí.”

Se espera que Pitts pueda ser tomado con el cuarto pick por los Atlanta Falcons, su combinación de tamaño, atletismo y habilidades con el balón, lo convierten en un prospecto que no se veía en décadas para un TE en el draft. Los Cowboys tienen la última selección en el top 10 y potencialmente podrían escalar para obtener al que para muchos, es el jugador más talentoso de este draft por detrás de Trevor Lawrence, la pregunta sería a qué precio?

Kyle Pitt's blazing 40 time should give Jaguars something to think about
Con 1.98 de estatura, 109 kg y 4.4 segundos en el 40 yard dash, Pitts es una pesadilla viviente para cualquier defensiva. Pitts está rankeado como el mejor prospecto de ala cerrada en la historia de acuerdo con el especialista en draft, Mel Kiper de ESPN.