:)

Blitz

Kittle confía en el QB que tomen los niners

George Kittle asegura que los 49ers apoyarán cualquier decisión por la que el equipo se decante con el pick global 3 del 2021.

Published

on

Los San Francisco 49ers sacrificaron tres selecciones de primera ronda para escalar hasta el pick 3 global del draft 2021. A pesar de que las primeras dos selecciones están más que cantadas, el tercer pick en poder los niners genera un mar de dudas acerca del pasador franquicia del futuro.

El dos veces Pro Bowler, George Kittle, apareció en “Good Morning Football” esta mañana. Kittle es conocido como uno de los más grandes defensores de Jimmy Garoppolo y aprovechó la oportunidad para expresar su opinión respecto al futuro de San Francisco. “Kyle y john están haciendo todo lo posible para que este equipo vuelva a competir por llegar al Super Bowl” comentó

Las declaraciones de Kittle contrastan con las de la semana pasada del HC Kyle Shanahan. Para el ex coordinador ofensivo de los Falcons, no hay dudas. Con respecto Kyle Shanahan, el Coach de San Francisco comentó “Tomamos una decisión en este proceso porque necesitamos un buen QB titular este año y agregarlo al equipo. Al estar en la posición 12 temíamos porque el pasador que deseábamos no estuviera disponible para ese entonces” aseguró.

“Si ellos piensan que traer a un QB, un TE, un FB, otro LB, lo que sea que vaya a ser, ellos están tratando de hacer mejor a este equipo y más competitivo”

George Kittle
Noticias de deportes, resultados, videos
George Kittle

Tampa Bay restructura el contrato de Brate

Los Tampa Bay Buccaneers llegaron a un acuerdo con Antonio Brown este martes, pero no sin antes, haber modificado el contrato del ala cerrada de octavo año, Cameron Brate.

De acuerdo con Field Yates de ESPN, el equipo restructuró el contrato del TE Cameron Brate, para liberar 4.69 millones destinados para Antonio Brown. Convirtieron 2.42 millones de su compensación en un bono por firmar, bajando su salario a 1.075 millones de dólares.

Los Bucs se reservaron una opción para las dos últimas temporadas de Brate, en 2022-23 pasará a cobrar 6.8 y 7.5 millones de salario base.

Tampa Bay Buccaneers tight end Cameron Brate breaks loose on TE screen for  15 yards
Antonio Brown

Bengals no tomarían quinto de Billy Price

El centro de los Bengals, Billy Price, se convertirá en agente libre al finalizar esta temporada, el equipo no desea pagarle 10.4 millones de dólares en 2022, por lo que se descarta que tomen su quinto año de novato.

Price se convierte en el primer jugador tomado en primera ronda del 2018 cuyo contrato de quinto año es rechazado. Price jugó 10 partidos como titular en su temporada de novato. Sin embargo, solo ha jugado en 9 partidos con los Bengals en las últimas dos temporadas juntas.

Cincinnati Bengals: Billy Price may be down but he's not out
Billy Price

El adiós de Ertz es inminente

El veterano TE, Zach Ertz, viene de su temporada con menor productividad en Philadelphia, debido en gran parte a una lesión que le impidió disputar 5 juegos en esta temporada.

De acuerdo con información de Jeremy Fowler de ESPN, los Eagles se van a desprender del 3 veces Pro Bowler una vez que haya concluido el draft. La intención de “Philly” sería buscar un trade para traer un ala cerrada más joven.

Existen fuertes rumores que uno de esos equipos podrían ser los Buffalo Bills. Zach Ertz impuso un récord para alas cerradas en 2018 con 116 recepciones. Los Eagles tienen 11 picks en el draft 2021 y estarían buscando mas, además de que un trade liberaría 8.5 millones de los 12.7 que Ertz cobraría si se queda en 2021.

Is Zach Ertz playing on Monday night? Fantasy injury update for  Seahawks-Eagles (Updated) | Sporting News
TE, Zach Ertz,