:)

Blitz

Kraft hace dura autocrítica

Robert Kraft reflexionó sobre las malas decisiones tomadas por los Patriots en los pasados Drafts.

Published

on

Kraft prefiere el Draft que gastar recursos en la agencia libre. 

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, tiene claro que un buen Draft es la base para la construcción de un equipo competitivo, algo de lo que reconoce careció su franquicia en los años recientes.

Es por ello que Kraft abrió la chequera en la agencia libre, para llenar los huecos que había en el roster con la idea de equilibrar el talento del equipo y poder pelear para regresar a ser la franquicia ganadora que acostumbró a su afición.

“Si quieres tener un gran, consistente y ganador equipo de futbol, no puedes lograrlo en la agencia libre. Tienes que hacerlo en el Draft porque ahí puedes construir un equipo competitivo. Siento que no hemos hecho un gran trabajo en los últimos años y espero y creo que este año lo haremos diferente”, aseguró Kraft en conferencia de prensa.

Does Robert Kraft Regret Tom Brady Departure After Patriots' Down Year?
Robert Kraft mencionó que era posible para New England mantener a Brady con el equipo pero que no era lo correcto luego del gran rendimiento del QB durante dos décadas.

Vea cumplirá contrato con Bucs

El GM de los Tampa Bay Buccaneers Jason Licht declaró este jueves que el equipo ejercerá el quinto año de contrato del tacle nariz, VIta Vea. Los equipos de la NFL tienen hasta el 3 de mayo para hacer efectivo el último año de contrato de jugadores que hayan sido tomados en primera ronda del draft 2018.

Tampa Bay Buccaneers defensice tackle Vita Vea powers his way through  Bears' OL for big sack
Con Vita Vea jugando como titular la efectividad del pass rush se elevó hasta el 53%, mientras que sin el samoano en el terreno baja hasta el 46%.

“Vea es un pivote del esquema defensivo, cuando él está ahí provoca que muchas cosas pasen para toda la gente que lo rodea, el día que no enteramos que regresaba para jugara todos desde entrenadores, jugadores y staff nos alegramos mucho con la noticia” declaró Jason Licht este jueves.

Vita Vea se fracturó el tobillo en la semana 5 del 2020, sin embargo el tackle apuró una milagrosa recuperación que le permitió regresar para la Final de Conferencia y también para jugara en la victoria de los Bucs ante Kansas en el Super Bowl.

Brown con dudas para volver

Antonio Brown y los Tampa Bay Buccaneers están en negociaciones para firmar un nuevo contrato, pero los términos económicos que ofrece el equipo están lejos de lo que pretende el receptor.

Los Buccaneers le ofrecen un contrato similar al que tuvo el año pasado, de acuerdo con Mike Garafolo, de NFL Network, cuando Brown tuvo un salario base de 1.6 millones de dólares más incentivos, por lo que percibió unos 2 millones por media temporada, por los juegos de suspensión que tuvo que cumplir.

Brown obtuvo 45 recepciones para 483 yardas y cuatro anotaciones con los Buccaneers en 2020, equipo con el que consiguió su primer título de su carrera.

Tampa Bay se aseguró en tener a los 22 jugadores titulares en el Super Bowl LV de regreso y Brown es uno de los principales reservas del año pasado que les ayudaría a completar un roster competitivo para intentar repetir el título del Super Bowl.

Las pretensiones económicas de Brown rondan por lo que dicta el mercado, por ejemplo, T.Y. Hilton firmó por un año y 8 millones de dólares, o Marvin Jones, con los Jaguars, quien tendrá un sueldo anual promedio de 6.25 millones de dólares o DeSean Jackson, quien firmó por 4.5 millones con los Rams.

NFL free agency: Antonio Brown's asking price too high for Bucs?
Antonio Brown ha sido 4 veces All Pro, 7 Pro Bowl y suma 11,746 yardas y 78 TDS en una carrera de 11 años en la NFL con Steelers, Patriots y Buccaneers.