:)

NFL

Lawrence causa revuelo y aclara tema de motivación

La confianza que tiene TRevor Lawrence le podrían haber jugado chueco, aunque ya salió a reiterar que está listo para ser el mejor jugador posible

Published

on

Lawrence motivación

Trevor Lawrence causó revuelo y tuvo que salir a aclarar que no le hace falta motivación para jugar futbol americano y que se malinterpretaron algunas declaraciones que emitió al respecto en la nota de portada publicada en la revista Sports Illustrated, edición Draft 2021.

Quien se presume será la primera selección global del próximo Draft 2021, que lo tomarían los Jacksonville Jaguars.

“Estoy motivado de forma interna. Amo el football tanto como o mucho más que cualquier jugador. Es una ENORME prioridad en mi vida, obviamente. Me inspira a ser el mejor jugador que puedo ser y de maximizar mi potencial”, explicó en un mensaje de twitter.

A lo que después añadió: “No necesito el football para sentir que valgo la pena como persona”, pero que realmente ama todo lo que viene con el deporte.

El sentimiento de que el futbol americano no representa todo para Lawrence, que se refleja en la nota de portada de la revista causó revuelo y encontró eco, lo que creó un poco de incertidumbre alrededor de la liga.

“No es como que necesite (el football) para que mi vida esté bien. Es algo que quiero hacer porque quiero ser lo mejor que pueda. Quiero maximizar mi potencial.”

Trevor Lawrence

“Es difícil explicar eso, porque quiero que la gente sepa que me apasiona lo que hago y que realmente es muy importante para mí, pero… no tengo ese gran chip en mi hombro que me mueva a tratar de demostrar que todos están equivocados sobre mí”, comentó en Sports Illustrated.

Trevor Lawrence refleja la confianza que tiene ahora que se enfila a la NFL.

Las declaraciones de Lawrence reflejan su confianza y la preparación que lleva en su proceso por ser querterback en la NFL, algo por lo que muchos analistas lo consideran listo y un talento generacional, el mejor prospecto en muchos años, similar a Andrew Lock o a Peyton Manning cuando salió de Tennessee.

Aunque también causaron revuelo en cierto sector, que se preocupan por ese exceso de confianza, al considerar que le podría faltar motivación para trascender, pues parece que lo está dando por descontado.

“Tengo mucha confianza en mi ética de trabajo, me encanta trabajar y perseguir mis metas. Pueden preguntarle a cualquiera que haya estado en mi vida. Dicho esto, estoy seguro de quién soy y de lo que creo”, comentó al respecto.