:)

NFL

Los Eagles contratan al LB Eric Wilson por un año

Published

on

Eric Wilson

Los Eagles contrataron al LB Eric Wilson, para convertirse en el segundo jugador defensivo procedente de los Minnesota Vikings que llega a Philadelphia en esta temporada baja.

Wilson, de 26 años de edad, empató la mayor cantidad de intercepciones para un linebacker en la temporada pasada. Además acumuló tres capturas y ocho pases defendidos, más 122 tacleadas.

Llegó a los Vikings como agente libre no reclutado, posición en la que logró ascender a los equipos especiales. Sin embargo, una lesión pectoral de Anthony Barr la temporada pasada le abrió las puertas para ser titular desde la semana 2 y participar en el 100 por ciento de las jugadas defensivas de Minnesota.

Howard regresa por un año

Philadelphia contrató también por un año al corredor Jordan Howard, quien competirá en la rotación con Miles Sanders y Boston Scott.

Howard tuvo en 2020 números muy pobres y poca actividad entre los Miami Dolphins y Philadelphia. En total tuvo 35 acarreos para 60 yardas, un promedio de 1.7 yardas por acarreo, aunque logró 4 anotaciones.