:)

Blitz

Mac Jones quería jugar para los Pats

Mac jones asegura haber sido seleccionado por el equipo para el que más deseaba jugar en la NFL.

Published

on

Mucho se habló en las semanas previas al draft acerca de donde terminaría el QB de Alabama, Mac Jones. La mayoría de los reportes indicaban que serían los 49ers el equipo que lo tenía en mente para remplazar a Jimmy Garoppolo.

Sin embargo, al final de la noche, Jones fue el último mariscal en ser seleccionado en el puesto 15 por los New England Patriots. Muchos analistas esperaban un esfuerzo de Nueva Inglaterra para escalar y tomar un QB, al final los Patriots se llevaron el gato al agua con mucha paciencia y sin tener que sacrificar nada a cambio.

Mac Jones to New England: Three things to know, scouting report on Patriots  first-round pick at 2021 NFL Draft - CBSSports.com
Los Patriots no tomaban a un QB en primera ronda desde 1993, cuando seleccionaron a Drew Bledsoe con el pick 1 global. El flamante Campeón Nacional de la NCAA en 2020 no tardó mucho en dar a conocer su alegría por llegar a Foxborough.
“Al final del día, tú como que simplemente deseas llegar al lugar correcto. En secreto, siempre quise ir a los Patriots todo el tiempo. Así que en verdad estoy muy feliz de que en verdad haya pasado”

Jones que tendrá 23 años al inicio de la temporada 2021, también mencionó que al final del día en realidad no importaba, porque eres seleccionado y tienes que aprovechar la oportunidad y tomar ventaja de ello. Aprender un nuevo sistema, aprender de los entrenadores, la cultura, además de destacar el trabajo de Belichick para logar establecerlo todo.

Mac Jones: 6 facts on the Alabama football quarterback
Mac Jones solo ha estado en Boston una vez en su vida y a pesar de no tener muy buenos recuerdos de ello porque casi pierde un pie al atorarse uno de sus crocs en una escalera eléctrica, el nativo de Florida está encantado de estar a las órdenes de Belichick porque siempre pone al equipo por delante de todo.

Shanahan: “Lance jugará cuando esté listo”

Los 49ers cerrarron el debate más sonado de las semanas previas al draft al seleccionar a Trey Lance con el pick 3. Ahora ha comenzado un nuevo debate para San Francisco, en qué momento se hará cargo Lance de la ofensiva de los 49ers?

Habrá mucha presión para Jimmy Garoppolo cada vez que los fanáticos de los 49ers vean las jugadas que es capaz de hacer Trey Lance con solo 20 años de edad. A pesar de ello, Kyle Shanahan ya ha mostrado su apoyo y confianza total a Garoppolo.

“Sería muy difícil para nosotros, y decepcionante no tener a Jimmy este año. Siempre tienes que mirar las mejores cosas en tu organización y nunca debes dejar pasar nada no importa que tan complicado pueda ser si en verdad crees que puede ayudar a tu organización” Kyle Shanahan a Scott Van Pelt de ESPN
NDSU quarterback Trey Lance goes to 49ers with third pick in NFL draft |  Star Tribune
Trey Lance es considerado el Quarterback con el mayor potencial de esta generación. El oriundo de Marshall, Minnesota ya declaró estar muy entusiasmado por aprender todo lo que pueda de un veterano como Garoppolo.

Lance habló para NBC Sports Bay Area tras haber escuchado su nombre en el draft y aseguró que la competencia impulsará a los dos Quarterbacks a ser mejores jugadores.

“Estoy muy emocionado por conocer a Jimmy, tener la oportunidad de compartir un tiempo con él. Un QB que ha logrado jugar en un Super Bowl hace dos años, no hay muchos pasadores novatos que tengan la oportunidad de llegar a un roster como el que tienen aquí”

Lo primero que hizo Jimmy Garoppolo cuando se enteró de la selección de los 49ers fue conseguir el número de Trey Lance para dar el primer acercamiento, felicitar y darle bienvenida personalmente al equipo.

Kyle Shanahan le dijo a la prensa que espera que Jimmy G sea un excelente mentor de Lance, y que espera que se desarrolle una gran competencia entre los dos, pero también aseguró saber cual es el lugar de Garoppolo en el equipo.

Trey Lance QB North Dakota - Sexto Anillo
La situación de Lance con San Francisco es extraordinaria por la cantidad de talento que los niners tienen en el roster aun. No es muy común para un QB novato llegar a un equipo con esas características, ya que la mayoría de las veces llegan a equipos que están en plena reconstrucción.

Fields cree que era su destino jugar para los Bears

Justin Fields habló en una conferencia de zoom para los medios de Chicago, sobre sus sensaciones al llegar al equipo con la mayor cantidad de jugadores en el Salón de la fama de la NFL.

“Soy el tipo de persona que cree que todo sucede por una razón. Así que pienso que Dios planeó que fuera un Bear. Estoy más que emocionado y mas que preparado para llegar allá”

El equipo de Matt Nagy se lleva a uno de los prospectos que mejor ha respondido en el emparrillado a la hora de enfrentarse a programas superiores a los de Ohio State. Fields dejó una marca de 20-2 bajo los controles de los Buckeyes, cayendo derrotado únicamente en la semi final del 2019 y en el Campeonato Nacional de 2020.

Fields seguirá luciendo el #1 que usó con los Georgia Bulldogs y los Ohio State Buckeyes.

Al ser preguntado porque tipo de jugador tomaron los Bears con el pick 11 Fields no dejó lugar a dudas:

“Los Bears están obteniendo a un jugador muy versatil. Un jugador que puede hacer jugadas con el brazo y también con las piernas, claro, un jugador inteligente; que va a tomar decisiones inteligentes y uno que quiere ganar, y que está dispuesto a sacrificar todo por ganar. Ese, por supuesto, es mi trabajo número 1, de cualquier forma, tal vez sea mi trabajo cualquiera que fuera mi posición en el equipo”
Chicago Bears draft tracker: Trade up for QB Justin Fields at No. 11 — and  hold the 52nd and 83rd picks Friday - Chicago Tribune
En dos años con Ohio State, Fields completó el 68.9% de sus pases para 5,373 yardas, 63 TDs y 9 intercepciones, además de correr para 867 yardas y 15 acarreos de anotación.