:)

Blitz

Mahomes está sanando

La recuperación del pulgar del pie derecho de Patrick Mahomes va por buen camino, luego de aparecer en el Masters de Augusta usando calzado deportivo en ambos pies.

Published

on

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, subió a sus redes sociales tres fotos en donde se puede contemplar que el MVP del 2018 ya no está usando la bota especial para proteger su pie derecho.

Luego de caer derrotado en el Super Bowl LV, Mahomes se operó de los problemas que arrastraba en el pulgar derecho del pie, para poder estar listo de cara a los entrenamientos de los Chiefs en el mes de junio.

Mahomes es un acérrimo apasionado del Golf, el egresado de Texas Tech disfrutó una soleada tarde en compañía de su compañero de equipo Travis Kelce y del QB de Clemson Trevor Lawrence en el Masters de Augusta, celebrado en Augusta, Georgia.

Las imágenes se dan solo cuatro días después de que la pareja sentimental de Patrick, Brittany Lynne, subiera una foto a su cuenta de instagram, en donde aún se puede apreciar la bota protectora en el QB de los Chiefs. Se espera que la recuperación de Mahomes se dé al 100% para finales del próximo mes de mayo.

Demarcus Robinson está listo para dar el salto de calidad

Esta mañana en “Good morning football” de NFL Network apareció como invitado el receptor de quinto año de los Chiefs, Demarcus Robinson. El WR que extendió su contrato con Kansas por 1 año en la agencia libre, aseguró tener una oferta de los Detroit Lions que pudo significar un rol con mayor protagonismo, luego de que los Lions se desprendieran de Marvin Jones y Kenny Golladay.

Sin embargo, Robinson decidió permanecer con los Chiefs, ya que quiere demostrar, que es un tipo con la capacidad de generar temporadas de más de 1,000 yardas y 10 TDS. El receptor de 26 años volverá a formar parte del WR Corps de los Chiefs conformado por, Tyreek Hill, Mecole Hardman y Byron Pringle.

Chiefs WR Demarcus Robinson cleared to practice Friday
Robinson llegó en 2016 al equipo con la selección 126 global En cinco temporadas jugadas siempre con los Chiefs, Robinson apenas registra una producción total de 1,415 yardas y 11 recepciones de TD.

Robinson viene de jugar su mejor temporada con los Chiefs al atrapar 45 pases para 466 yardas y 3 TD. Demarcus deberá trabajar muy duro para convertirse en uno de los blancos favoritos de Mahomes, quien tiene hasta el momento en Tyreek Hill y Travis Kelce a sus targets predilectos.

Anatomy of a Play: Chiefs QB Patrick Mahomes finds WR Demarcus Robinson for  a touchdown – The Athletic
“Escogí a los Chiefs por mi familia, la cultura, simplemente al hablar con todo el mundo y ver lo que mejor encajaba para mi. Hubo otro equipo que buscó mis servicios y ese fue Detroit, y al final los Chiefs terminaron queriéndome mas.”

Staley da pistas sobre el draft de los Chargers

Este jueves en conferencia de prensa, habló Brandon Staley, nuevo HC de los Chargers, sobre las prioridades a reforzar de cara al draft 2021. Staley fue muy contundente a la hora de señalar las posiciones de Tackle izquierdo y Cornerback como las de mayor urgencia parta los angelinos.

Respecto a la posición más importante en la línea ofensiva Staley declaró: “Tenemos un hoyo ahí ahora mismo y lo debemos de llenar antes de julio.” Además de mencionar que la línea encargada de proteger al novato ofensivo del año del 2020, debe mejorar considerablemente en tamaño y fuerza.

Head Coach Brandon Staley Introductory Press Conference - YouTube
Staley mencionó buscar esquineros con capacidad para jugar hombre a hombre, tener grandes habilidades en sus movimientos cuando juegan fuera de cobertura, buena lectura para ir por una intercepción y buen tacleo.

Los Chargers tienen el pick 13 de primera ronda, y en caso de apostar por un esquinero el nombre de Jayce Horn ha sonado con fuerza en muchos mock drafts. Sin embargo, si deciden ir por un corner en segunda ronda, pueden encontrar una buena solución en Asante Samuel Jr, un defensivo muy acostumbrado a jugar hombre a hombre en Florida State.

Christian Darrisaw - Football - Virginia Tech Athletics
Christian Darrishaw de Virginia Tech puede ser el hombre que tenga el poderío físico que está buscando Staley para el equipo. Darrsihaw no se ha perdido un solo juego desde su etapa como freshman con los Hokies.

Kerry Hider Jr busca brillar con Seattle

El nuevo ala defensiva de los Seahawks, Kerry Hider Jr. está muy entusiasmado de jugar en el equipo donde lo hiciera el ídolo de toda su vida: Michael Bennett. Las comparaciones entre ambos son evidentes, ambos provienen de Texas, ambos llegaron sin pasar por el draft, además de que pueden jugar tanto de Tackle nariz como de Ala defensiva.

Why Michael Bennett Walked Away From the NFL's Israel Delegation | The  Nation
“Es un tipo en el cual siempre me fije, y del cual podemos decir que moldee mi juego basándome en él. Las características estaban ahí, teníamos cuerpos muy similares, es una de las razones por las que siempre me vi en Seattle, porque me puedo ver en el mismo tipo de rol que tenía Mike.”

Al ser cuestionado sobre cuál sería su papel en el equipo de Pete Carroll, Kerry respondió; “Ellos van buscar darme el mejor uso posible, ya sea por dentro o por fuera de la línea. Siempre he sido un liniero defensivo que tiene una habilidad para entender en donde puedo encajar. Definitivamente llegó como rusher al equipo y ahí es donde pretendo permanecer.”

SF 49ers: 4 candidates for most-improved player in 2020 - Page 4
Kerry comenzó su carrera en 2014 al llegar como agente libre a los Jets. En el periodo 2015-18 jugó para los Detroit Lions, mientras que las dos últimas temporadas las jugó para Cowboys y 49ers respectivamente.