:)

Blitz

Modifican demanda 20 mujeres y se identifican

Solamente una de las demandantes decidió poner en pausa su caso por motivos de seguridad, pero se reservó su derecho de volver a presentarla, cuando resuelva ese tema

Published

on

Nike

La gran mayoría de las demandantes por conducta inapropiada y agresión sexual en contra de Deshaun Watson no se amedrentaron y 20 de ellas ya modificaron sus denuncias para revelar su identidad.

Víctimas alzan la voz
La semana pasada dos de las presuntas víctimas y quienes demandan a Watson fueron identificadas.

Una más de las peticiones de justicia será replanteada a más tardar el jueves después de que se cancelara una audiencia de emergencia programada para este miércoles. Una más de las denuncias se puso en pausa “por el momento” por motivos de seguridad, aunque se espera que sea retomada una vez que se resuelvan esos temas.

“A la luz de causas de preocupación por temas de seguridad y privacidad, la demandante decidió no continuar con su caso “por el momento”, se lee en un documento de la corte, “La demandante se reserva su derecho de volver a presentar este caso una vez resueltos dichas preocupaciones”.

La semana pasada dos juezas determinaron que las demandantes deberían identificarse para seguir adelante con el proceso, además de que los abogados de las presuntas víctimas y de Deshaun Watson acordaron consolidar los casos bajo un solo proceso legal.

Seattle renueva a su presidente

Los Seattle Seahawks firmaron una extensión de contrato con Chuck Arnold, presidente del equipo, que lo mantendrá ligado con el equipo hasta la temporada de 2027.

Arnold tiene 28 años en la institución y lleva 4 temporadas como presidente del equipo.

“Chuck continúa haciendo una extraordinaria labor trabajando con y soportando las operaciones deportivas del equipo, mientras se asegura de que toda la organización de los Seahawks se mantenga comprometida y como líder dentro de nuestra sociedad”, dijo Jody Allen, presidenta del consejo y hermana de Paul Allen, dueño del equipo.

Como presidente del equipo y de la compañía First & Goal, Arnold es el responsable de los temas financieros del equipo y de las operaciones de negocio, mercadotecnia, ventas y administración.