:)

Blitz

Packers esperan ejecutar quinto año de Alexander

Los Packers planean mantener al estelar CB Jaire Alexander hasta 2022 con el equipo, gracias a la opción del quinto año contrato como novato.

Published

on

Los Green Bay Packers enfrentan una temporada que puede ser la última ventana de alcanzar un segundo Super Bowl con el 3 veces MVP, Aaron Rodgers. Sin embargo, el tiempo apremia para decidir lo que harán con una de las piezas clave de su defensiva; el CB Jaire Alexander.

Alexander jugará el cuarto año de su contrato como novato en 2020, y de acuerdo con un reporte de Rob Demosvky de ESPN, Brian Gutenkust, GM de los Packers ya habría tomado la decisión de ejecutar el quinto año para el 2022.

Packers' confidence growing in Jaire Alexander, Josh Jackson
Alexander fue seleccionado al Pro Bowl en 2020, en caso de que los Packers ejecuten el quinto año antes del 3 de mayo el egresado de Louisville cobrará 13.3 millones en 2022.

Ereck Flowers regresa a Washington

El guardia Ereck Flowers, regresará al Washington Football Team luego de solo haber jugado una temporada con los Miami Dolphins. Flowers jugó en 2019 con Washington, en 2020 llegó a los Dolphins tras firmar un contrato de 3 años y 30 millones de dólares.

Los Giants tomaron a Flowers como la novena selección general del draft 2015 con la idea de desarrollarlo como el LT del futuro. Aunque Flowers nunca se consolidó como tackle izquierdo, si se ha convertido en un guardia de muchas garantías.

REPRINT: The roadmap to Ereck Flowers' success in the NFL was published  years ago - Hogs Haven
Flowers regresa a las órdenes de Ron Rivera y pasará a cobrar 9 millones en 2020. Luego de un complicado año con los Dolphins en el que no pudo iniciar la temporada debido a estar en la lista de COVID-19. Washington manda varías selecciones de últimas rondas por el liniero, de acuerdo con información de Ian Rapoport.

McGlinchey firmaría quinto año con San Francisco

El GM de los 49ers, John Lynch y el HC Kyle Shanahan, hablaron el pasado lunes en rueda de prensa de que el equipo piensa ejecutar el quinto año de novato del RT Mike McGlinchey. Los 49ers escalaron en este draft hasta el pick 3, sin embargo, al ser uno de los drafts con mayor profundidad en cuanto a linieros ofensivos se refiere, esto puede ser tomado como una señal de que el equipo mantiene la confianza en el pick general 9 del draft 2018.

McGlinchey cobraría 10.8 millones en 2022, lo que lo haría el quinto RT mejor pagado de la NFL. Es importante que los niners trabajen en una extensión de contrato de uno de sus jugadores a los que mejor se refiere Shanahan cuando tiene que hablar de él.

49ers RT Mike McGlinchey out 4-6 weeks with knee injury - ABC7 San Francisco
“Hemos hablado con el agente de Mike McGlinchey para comunicarle que vamos a tomar su quinto año de contrato. He estado concentrado en el draft, pero ya les he notificado de las intenciones con Mike” declaraciones de John Lynch el día de ayer en conferencia de prensa.

Mayfield está agradecido por firmar quinto año de contrato

Baker Mayfield no parece muy preocupado por las inminentes extensiones de contrato de Josh Allen y Lamar Jackson, jugadores pertenecientes a la misma clase que el pick global 1 del 2018.

“Es una de las cosas sobre las que no tengo control (extensión de contrato), pero estoy muy agradecido con con Andrew Berry y la familia Haslam por tomar esta oportunidad de un quinto año mas en Cleveland y extender este viaje que comenzamos hace tres temporadas el día de hoy”
Baker Mayfield lleva a los Browns a su primera victoria desde 2016 – Pio  Deportes
De acuerdo con Spotrac.com el valor de mercado del QB ronda los 35 millones por temporada. Los Browns van a esperar por como le va al egresado de Oklahoma en 2021 antes de darle una jugosa extensión que confirme que es el QB franquicia en Cleveland.