:)

Blitz

Peterson jugará con el 7

Patrick Peterson aprovecha la flexibilidad de las reglas con jerseys de un dígito para jugar ahora con los Vikings con el número 7

Published

on

Peterson usará el 7

Patrick Peterson aprovechó el cambio de equipo y la nueva regla de numeración en los jerseys, por lo que ahora jugará con el número 7 con Minnesota Vikings.

Peterson jugó sus primeras 10 temporadas en la NFL con Arizona Cardinals y con el número 21 en el jersey, pero ahora que firmó por una temporada con Minnesota regresará a sus días de jugador colegial.

Peterson brilló en su etapa colegial con el número 7 con LSU Tigers.

Con los LSU Tigers utilizó el número 7 hasta que dio el salto al profesionalismo y el fin de semana confirmó el regreso a ese número, para aprovechar el cambio de relgas para el uso de jerseys con un solo dígito en otras posiciones.

Con los Vikings, el 7 era utilizado por el quarterback Nate Stanley, selección de séptima ronda del Draft de 2020. A cambio del número, Stanley obtuvo una donación de hombreras para el programa de futbol americano de la preparatoria Menomonie, su alma mater. Ahora Stanley jugará con el número 14.

Los Raiders reclutan personal

Las Vegas Raiders están reclutando de forma virtual personal para que trabaje en el Allegiant Stadium durante la temporada 2021.

A partir de hoy, el equipo está recibiendo solicitudes para llenar hasta 2,200 posiciones temporales para ser parte del staff en días de partido.

Hay oportunidades en la zona de hospitality, área de comida, seguridad, boletaje, servicios de consumo, y muchos otros departamentos.

“Estamos muy emocionados en reclutar un equipo ganador y diverso para poder hacer de la visita a Allegiant Stadium la mejor posible”, dijo Marc Badain, presidente de Las Vegas Raiders.

Los Chiefs oficializan la llegada de Brown

Los Kansas City Chiefs le dieron la bievenida oficial al tackle izquierdo Orlando Brown, a quien obtuvieron en un cambio con los Baltimore Ravens.

En la negociación, los Chiefs mandaron a los Ravens el pick 31 global, un pick de tercera ronda y un pick de cuarta ronda del próximo Draft.

“Estamos muy emocionados de haber llegado a un acuerdo con los Ravens para obtener a Brown, uno de los mejores tackles ofensivos de la NFL”.

Brett Veach, gerente de los chiefs