:)

NFL

¿Qué reglas se perfilan a cambiar en la NFL?

Se perfila la apertura de comunicación entre oficiales de repetición y los árbitros en el campo para aclarar situaciones complicadas y flexibilizar la numeración de los jerseys

Published

on

La próxima semana votarán los dueños de los equipos los cambios de reglas en la NFL y hay dos que tienen ventaja en lo que se refiere a apoyo de coaches, jugadores y están en el gusto de los propietarios.

Son dos reglas básicamente las que se dice que tienen la mayor oportunidad de ser aprobadas por el comité de competencia de la NFL, de acuerdo con Tom Pelissero, de NFL Network: la posibilidad de abrir la comunicación entre los oficiales de la repetición en Nueva York con cada plantilla en los estadios, para ayudarles a aclarar jugadas complicadas o polémicas, sin necesidad de que sean retadas, y hacer más flexible el uso de la numeración en los jerseys de los jugadores.

En el caso de la regla del uso de la repetición, lo que no podrán hacer los oficiales desde Nueva York es pedir que se señale un castigo en particular o levantar un pañuelo, al ver evidencia, pero sí podrán ayudar a tomar una decisión correcta cuando hay una imagen clara de televisión.

La otra regla que se vislumbra será aprobada es la de flexibilizar el uso de la numeración en los jerseys de los jugadores, que tiene acotaciones según la posición que se juegue en la actualidad.

Una regla que se ve complicado que proceda su aprobación, de acuerdo con un reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, es la alternativa de convertir una patada corta en una 4ta y 15 yardas por avanzar. En lugar de ello, el comité de competencia propuso limitar al equipo que recibe el kickoff a tener 9 jugadores en la zona de preparación, lo que ayudaría a subir el porcentaje de recuperación.