:)

Blitz

Reid enfrenta cargos y podría parar en la cárcel

Britt Reid provocó un accidente al chocar a 85 millas por hora en una zona de 60 millas, además de estar legalmente borracho

Published

on

Britt Reid cargos

Britt Reid, ex coach asistente de linebackers de Kansas City Chiefs, enfrenta cargos de grado D por manejar bajo el influjo de sustancias prohibidas y provocar un accidente.

El hijo del coach de los Chiefs, Andy Reid, estaba legalmente ebrio la noche del 4 de febrero de este año cuando chocó su pickup contra dos autos que estaban estacionados en una rampa de ingreso a una vía rápida cerca del Arrowhead Stadium.

Britt Reid fue parte del staff de los Chiefs que se coronó en el Super Bowl LIV frente a l os 49ers.

Presuntamente tenía .113 de alcohol en la sangre, e iba a exceso de velocidad, a 85 millas por hora, en una zona de 60 millas por hora.

En el accidente resultó con heridas de gravedad una menor de 5 años de edad, quien meses después del percance no puede caminar ni hablar y debe ser alimentada a través de un tubo, lo que sin duda representa un agravante en los cargos que enfrenta Reid.

Reid podría enfrentar entre 1 y 7 años de prisión en caso de ser declarado culpable de los cargos. Por el caso se le fijó una fianza de 100 mil dólares para enfrentar su proceso legal en libertad, aunque deberá llevar un localizador GPS y someterse a pruebas aleatorias de sustancias prohibidas.

Moss se reencuentra con Burrow

Thaddeus Moss volverá a jugar con Joe Burrow, con quien fuera campeón de la NCAA cuando jugaban con los LSU Tigers.

Moss se entera de fractura en el Combine
Thaddeus Moss fue operado en su año de novato de una lesión que le encontraron en el scouting combine.

Moss, hijo de Randy Moss, fue cortado recientemente por Washington Football Team y reclamado vía waivers por Cincinnati Bengals para reunirse con su ex compañero en el futbol americano colegial.

Llegó la temporada pasada a la NFL con Washington como agente libre no reclutado y pasó todo el año en la lista de reservas lesionados a causa de una lesión en el pie que le fue descubierta en el Scouting Combine de 2020.

En su último año como jugador colegial tuvo 47 recepciones para 570 yardas y cuatro anotaciones.

Moss deberá pelear por un lugar en el roster de Cincinnati, que actualmente tiene a 4 alas cerradas en el equipo.