:)

Blitz

Villanueva visita a Ravens

Published

on

Villanueva Ravens

Alejandro Villanueva, tackle ofensivo agente libre, programó una visita con Baltimore Ravens, equipo al que enfrentó en reiteradas ocasiones como miembro de los Pittsburgh Steelers.

Villanueva jugó seis temporadas con los Steelers, donde fue titular en 90 de los 96 juegos en los que participó. A sus 32 años, está a la espera de una nueva oportunidad en algún equipo de la NFL, por lo que está en la agencia libre.

La visita a los Ravens es la primera que se tiene conocimiento de un equipo con interés por contratar a Villanueva.

Alex Smith preocupa a los Jaguars

Alex Smith está en la mente de algunos coaches de la NFL, como Urban Meyer, de los Jacksonville Jaguars, quien señaló que el cuerpo médico de Jacksonville “están preocupados” por la salud del quarterback agente libre.

Alex Smith

Smith y Meyer coincidieron en la Universidad de Utah, en la época previa en la que los San Francisco 49ers seleccionaron a Smith con el primer pick con Trent Baalke, gerente de los Jaguars en la actualidad, en el cargo en San Francisco. Hay una idea de que Smith pueda ser considerado como quarterback suplente en los Jaguars, para ayudar en al proceso de adaptación de Trevor Lawrence, quien apunta a que será la primera selección global del próximo Draft de la NFL.