:)

Blitz

Bears se podrían mudar del Soldier Field y de Chicago

Los Chicago Bears podrían abandonar el Soldier Field por un nuevo estadio en Arlington Heights a solo unos minutos de la ciudad de los vientos.

Published

on

Los Chicago Bears han jugado sus partidos como locales en el Soldier Field desde la temporada de 1971, anteriormente los Bears compartían estadio con los Chicago Cubs de la MLB en el Wrigley Field. Sin embargo, todo eso podría cambiar de acuerdo con el alcalde de Arlington Heights.

“Es verdad que Arlington Park es un sitio que está disponible y que podríamos considerar una gran locación para los Chicago Bears en particular. Creo que si los Bears lo están considerando seriamente es por ser un lugar único. Tiene tanto que ofrecer en términos de locación, los suburbios del noroeste son un gran lugar, además de ser hogar de muchos de sus aficionados” Tom Hayes a Fox 32 en Chicago.

Churchill Downs CEO floats possible sale of Arlington Park while Hawthorne  advances sportsbook, racino - Chicago Sun-Times
La pista de carreras de Arlington Park está a solo 30 millas de Chicago. Podría ser vendida y demolida en los próximos meses, una locación de 326 acres que seducen mucho a los Bears para construir un nuevo estadio.

El Soldier Field es el estadio más antiguo que existe en la NFL, construido en 1924, tuvo su primera renovación importante apenas en el 2003. La actual casa de los Bears tiene una capacidad de 61.500 asientos y debido a problemas de logística con el lugar, no es posible incrementar ese número, lo cual sería una de las razones por las que el equipo está interesado en construir un nuevo hogar.

Antes de poder mudarse los Bears deben arreglar un conflicto legal que los liga a jugar en el Soldier Field hasta el 2033 de acuerdo con el alcalde de Chicago, Lori Lightfoot. Sin embargo, Hayes piensa que es un obstáculo que se puede resolver con un buen abogado.

What will Soldier Field's grass look like Wednesday for the Chicago Fire  match? - Hot Time In Old Town
Los Bears estarían buscando que la ciudad de Chicago los apoye económicamente a renovar el Soldier Field, aunque Lightfoot admitió hablar con el equipo en las últimas semanas no ha habido un anuncio oficial al respecto.

Minnesota pensaba tomar a Justin Fields

De acuerdo con información de Courtney Cronin de ESPN, los Vikings estaban listos para seleccionar al QB de Ohio State, Justin Fields si el mariscal caía hasta el pick 14. Minnesota estaba vigilando a Fields desde que salió del top 5, sin embargo, no estaban dispuestos a escalar por el pasador y en su lugar se tuvieron que conformar con Kellen Mond en tercera ronda con la selección global 66.

Los Vikings tendrían todo esto en mente debido al elevado sueldo de Kirk Cousins, quien por primera vez en su carrera está cerca de los 30 millones en cap space. Aunque de momento no peligra el puesto de Cousins como titular, las grandes capacidades atléticas de Mond podrían poner en entredicho la situación del ex Washington con los Vikings.

NFL DRAFT: Scouting the Bears 2021 Draft Class - On Tap Sports Net
Solo el tiempo podrá juzgar si los Vikings se equivocaron al actuar de una manera tan conservadora al dejar pasar a un talento como el de Justin Fields.

Jets cortan a 6 jugadores y firman a 12 agentes libres

Los Jets de Nueva York se han desprendido del CB Kyron Brown, el TE Connor Davis, el WR Josh Doctson, el OL Leo Koloamatangi, el K Chase McLaughlin y el WR Jaleel Scott. Además el equipo de Robert Saleh firmó a 12 jugadores que llegaron al equipo como agentes libres, que se suman a los 12 jugadores que llegaron en el draft, una señal de la total reconstrucción que está llevando a cabo el ex coordinador defensivo de San Francisco.

En más noticias de los neoyorkinos, Zach Wilson abandona el #1 que lució como sophomore y el #11 como sophomore en BYU por el jersey #2 de acuerdo con CBS Sports.

Aunque Wilson está usando el #2 es posible que aun pueda cambiar por sus antiguos números ya que los Jets avisaron que los cambios aun no se han hecho oficiales.

Jeff Driskel visitará hoy a los Cowboys

Los Dallas Cowboys están en búsqueda de mariscales de campo suplentes por la grave lesión sufrida por el titular, Dak Prescott. Uno de los posibles refuerzos podría ser Jeff Driskel. QB de 28 años que tiene 9 titularidades a sus espaldas con Bengals, Lions y Broncos en los últimos 3 años.

Una de los juegos como titular de Driskel vino ante Dallas jugando para los Lions. Driskel pasó para 209 yardas y 2 TD además de correr 51 yardas y tener otro TD por la vía terrestre. Dallas cuenta con Garret Gilbert, Ben DiNucci y Cooper Rush en el roster actual.

Jeff Driskel fastest QB at NFL Combine with 4.56 40-yard dash
Además de experiencia Driskel aporta mucho atleticismo, en el combine de 2016 fue el QB más rápido al correr el 40 yard dash en 4.56 segundos.