:)

Blitz

Brian Hill firma con Titans

Published

on

Brian Hill firma

Brian Hill, ex corredor de Atanta Falcons, llegó a un arreglo para jugar con Tennessee Titans.

La temporada pasada Hill corrió 465 yardas, el mejor registro de su carrera, con una anotación. Además de sumar 199 yardas en 25 recepciones, aunque solo fue titular en un partido de 2020 con los Falcons.

Llega a los Titans a complementar un ataque terrestre encabezado por Derrick Henry y se convierte en la primera opción para ser el suplente, por encima del jugador de segundo año en la NFL Darryngton Evans, quien en su año de novato solo tuvo 14 acarreos.

Los Lions cortan a Johnson

El tiempo de Kerryon Johnson con los Detriot Lions, seleccionado en la segunda ronda del Draft 2018, llegó a su fin.

Su participación en el backfield de los Lions fue de más a menos, con sus mejores números en su año de novato, con 641 yardas en 118 acarreos, con 3 anotaciones en 2018; para 2019 bajó su promedio de yardas por acarreo de 5.4 a 3.6, en una campaña en la que sumó 403 yardas en 113 acarreos, en los mismos 7 juegos en los que fue titular.

Su menor producción llegó en 2020, con solo 181 yardas en 52 acarreos para el egresado de Auburn.

Gabbert firma por un año con Tampa

Blaine Gabbert llegó a un acuerdo con Tampa Bay Buccaneers por una temporada para ser el suplente de Tom Brady.

El cuarto de quarterbacks de los Buccaneers está saturado luego de que el equipo reclutara a Kyle Trask, quarterback de la Universidad de Florida, en la segunda ronda del Draft y de que el equipo anunciara hace unos días la contratación de Ryan Griffin, el tercero en el orden de profundidad de la posición. El acuerdo con Gabbert es por una temporada a cambio de 2.5 millones de dólares.