:)

NFL

Brown es oficialmente parte de los Buccaneers

El veterano receptor completó el proceso para su contratación en Tampa Bay y estampó su firma en el contrato.

Published

on

Brown firma

Resultó ser una cuestión de trámite. Antonio Brown completó su contratación con Tampa Bay Buccaneers por una temporada y firmó oficialmente su contrato.

El veterano receptor llegó a un acuerdo con los campeones de la NFL hace algunas semanas, pero no había firmado el contrato, pues fue sometido a un procedimiento en la rodilla la semana pasada, por lo que estaba pendiente que hiciera unas pruebas físicas.

Finalmente, Antonio Brown pudo pasar las pruebas físicas requeridas para hacer oficial su contrato por un año que le podría representar hasta 6.25 millones de dólares si cumple con ciertos incentivos. Tiene garantizados 3.1 millones de dólares y un bono por firmar de 2 millones de dólares.

Antonio Brown llegó la temporada pasada a los Buccaneers después de cumplir con 8 juegos de suspensión que le impuso la liga. Fue el líder en targets del equipo en los últimos 4 partidos de la temporada pasada.

Consiguió una anotación en el juego de postemporada frente a Washington Football Team, en la Ronda de Comodines, se lesionó la rodilla en la Ronda Divisional frente a los New Orleans Saints por lo que se perdió en Juego de Campeonato de la NFC contra Green Bay.

Brown regresó para el Super Bowl LV, en el que tuvo una actuación de 5 recepciones para 22 yardas y una anotación.

Con la firma de contrato y contratación oficial de Antonio Brown, los Buccaneers se alistan a la defensa del campeonato de la NFL. Llegarán a la semana 1 de la temporada regular de la temporada 2021 con los 22 titulares que participaron en el Super Bowl LV contra los Kansas City Chiefs.

Todo apunta a que los Buccaneers podrían ser considerados dentro de los equipos favoritos para avanzar a playoffs y pelear por representar nuevamente a la Conferencia Nacional en el juego de campeonato de la NFL.