:)

NFL

Buena participación en OTA’s

Published

on

Buena participación OTA's

Como buena se puede calificar la participación de los jugadores de la NFL en las actividades voluntarias organizadas por sus equipos, OTA’s, por sus siglas en inglés, esta semana, a pesar de la amenaza que había sobre boicotear estos trabajos.

Uno de los equipos con mayor participación, cerca del 100%, fue San Francisco 49ers, con la falta de Nick Bosa, quien sigue en rehabilitación, Robbie Gould y Weston Richburg, quien planea retirarse.

Bosa no se presentó en estos días en Santa Clara, pero ya se había reportado para una evaluación de su progreso de recuperación tras sufrir la ruptura del ligamento anterior cruzado la temporada pasada, por lo que fue operado.

Kyle Shanahan se mostró satisfecho con la buena participación de los jugadores en los OTA’s, el programa de trabajo voluntario.

“Nuestros muchachos vinieron, querían trabajar. Querían conocer nuestros planes de trabajo. Tuve la oportunidad de expresarles mis preocupaciones, que muchas tienen que ver con lesiones en tejidos suaves y creo que las comprendieron. Creo que les gusta el plan de acción”, dijo Shanahan.

Trey Sermor y Trey Lance, dos novatos que trabajan fuerte con San Francisco.

La preocupación del coach de los 49ers ronda en querer evitar las lesiones que se presentaron la temporada pasada, que cree que están relacionadas con el recorte que hubo el año pasado en la pretemporada.

La participación de los jugadores de San Francisco fue buena y superior a la que hubo en Seattle, con los Seahawks, en donde se reportó que hubo menos de 40 jugadores trabajando, cuando el roster de cada equipo en la NFL tiene un máximo de 90.

Mientras los jugadores de Green Bay reportaron a trabajar, Aaron Rodgers vacaciona.

Hay otros casos, como el de Green Bay, en el que una de las principales figuras del equipo, el quarterback Aaron Rogders, quien está molesto por la forma en que se hacen las cosas en los Packers, por lo que en lugar de reportar a trabajar, anda de vacaciones con su prometida y amigos en Hawaii. “Estuve muy contento con que se presentaran los jugadores”, comentó Shanahan al respecto.