:)

NFL

Catherine Raiche es nueva vicepresidenta de operaciones de los Eagles

Los Philadelphia Eagles hacen historia al convertir a Catherine Raiche en la mujer con el puesto más importante en la historia de la NFL al nombrarla como la nueva Vicepresidenta de operaciones de football del equipo.

Published

on

Se trata de un puesto conocido para la oriunda de Canadá, pues ya ejerció por 5 años como Directora de operaciones de football con los Toronto Argonauts.

En el 2019, Andrew Berry sostuvo el mismo cargo en Philly para posteriormente ser contratado en enero del 2020 como gerente general de los Cleveland Browns, a los que ayudo a ganar su primero juego postemporada en más de 25 años, por lo que las expectaciones tras el anuncio de Raiche son enormes.

“Tenía un sólido plan B, ser estratégica y tener confianza en mi plan A. Mi plan B eran las leyes, mi plan A era el fútbol americano”.

Canadian Catherine Raiche lands front-office job with Eagles - Sportsnet.ca
Raiche se unió a los Eagle en el 2019 como coordinadora de operaciones de football.

Los últimos dos años ha estado muy cerca en las evaluaciones de jugadores, desarrollo de jugadores, manejo de contratos, andministración e investigación de football en Philly.

Raiche ejercía como abogada de impuestos en el 2015 y lo alternaba como voluntaria para los Montreal Alouettes, el equipo de su ciudad natal. A pesar de haber estudiado derecho, Catherine declaró que el fútbol americano siempre fue su prioridad profesional, en una entrevista a principios de mayo para USA Today Sports.

Catherine Raîche - CFL.ca
Raiche se convierte en la vicepresidenta más joven (32) de la NFL actualmente.