:)

NFL

Elliott está en problemas por culpa de sus perros

Ace, el rottweiler de Ezekiel Elliott, mordió a dos personas que requirieron ser hospitalizadas para ser atendidas de las heridas

Published

on

Elliott en problemas

Ezekiel Elliott está en problemas a causa de sus perros.

De acuerdo con un reporte del Dallas Morning News, Elliott, corredor de Dallas Cowboys, fue citado por autoridades de su localidad después de que uno de sus perros, un Rottweiler llamado Ace, atacara a dos personas que tuvieron que ser hospitalizadas, sin que su vida estuviera en peligro tras el ataque.

Es la segunda vez en un par de años que los perros de Zeke Elliott lo meten en problemas.

El diario reporta que Ace se encuentra bajo resguardo después de que los servicios encargados de los animales en Frisco, Texas, lo acorralaron y capturaron, por lo que lo tendrán en observación por un periodo de 10 días.

El año pasado, una mujer que se encarga de limpiar albercas, reportó haber sido acorralada y mordida por Ace y por los otros perros, un par de bulldogs, que tiene Ezekiel Elliott. Por ese incidente, en el que los perros lo metieron en problemas. Por aquel ataque, la mujer tuvo que ser internada después de que fuera mordida en el brazo por el rottweiler y en la pierna por los otros perros.

La mujer solicitó una compensación económica que se reporta rondaba entre los 200 mil y un millón de dólares, pues no era la primera vez que los perros de Elliott atacaron a personal de la empresa responsable de la limpieza.

En el incidente más reciente, el diario Dallas Morning News, reporta que los perros de Elliott fueron vistos sin correa dentro del vecindario en Frisco, Texas.

La policía no tiene reportes de cargos en contra de Elliott, pero hay una investigación en curso.

En el pasado, Elliott se metió en problemas por su conducta personal, estuvo involucrado en incidentes extra deportivos, por los que tuvo que cumplir una suspensión de seis juegos en la temporada 2017.