:)

NFL

ENTREVISTA: Alfredo Gutiérrez ¡A los 49ers!

Published

on

Alfredo Gutiérrez se sintió como en el Draft cuando recibió la noticia de ser asignado a los San Francisco 49ers como parte del International Player Pathway.

“Me gustó mucho como me llamaron… como tengo un número americano, recibo muchas llamadas de spam… entró un número desconocido de San José”, platicó Alfredo a NFL Trend Zone, programa de NFL en Español “Escuché… Alfredo… y ahí fue cuando el corazón empezó a temblar… dije sí, y me pasaron con Adam Peters”.

Peters es el asistente del gerente general, John Lynch, y fue quien atendió la llamada y le dio la noticia de su selección por parte del equipo.

“’¿Qué onda, estás listo para ser un 49er?’, me dijo… yo nada más escuché eso… ya no escuché lo demás, y le dije ‘Claro que sí, yo estoy listo para irme el día que sea’”.

Así fue como recibió la llamada Alfredo Gutiérrez, quien trabajará en el campo de entrenamiento del equipo y tiene asegurado un lugar en la escuadra de práctica por toda la temporada, aunque el objetivo es ganarse un lugar en el roster definitivo.

Fue poco el momento para el festejo con su familia en Tijuana, pues ya lo pusieron a trabajar y estudiar de lleno, pues ya le mandaron el playbook del equipo.

“Todo lo que pueda aprender de ellos (Mike McGlinchey y Trent Williams) para ser un mejor jugador, un mejor atleta, estarlos viendo, día a día para mí va a ser muy, muy bueno”.