:)

NFL

Gordon se crece ante la competencia en Denver

En su año de contrato, Gordon quiere demostrar que tiene nivel para ser el líder del equipo y seguir en Denver

Published

on

Gordon se crece

Melvin Gordon tiene competencia en el backfield de los Denver Broncos y no se arruga, al contrario, se crece y asegura que demostrará que sigue siendo un corredor de primer nivel.

Gordon está acostumbrado a compartir acarreos con otros compañeros. La temporada pasada, con un backfield que complementaban Phillip Lindsay y Royce Freeman, estuvo cerca de superar las mil (986) yardas terrestres, en 215 acarreos y logró 9 anotaciones.

Para la temporada 2021 ya no están más Lindsay y Freeman en el equipo, pero ahora llegaron Javonte Williams, como selección de segunda ronda de Draft, y Mike Boone, quien viene de Minnesota Vikings, donde lo conoció George Paton, el nuevo gerente general de los Broncos.

Javonte Williams viene de brillar en la NCAA con North Carolina.

Para Gordon la temporada 2021 le representa un reto, pues está en su año de contrato, por lo que se debe crecer ante la competencia.

“Obviamente ellos traen competencia cada año y en cada posición. Puedes ver ese tema desde dos perspectivas, (el traer a un corredor seleccionado en segunda ronda) lo trajeron para reemplazarme o lo puedes ver que llegó para hacerme un mejor jugador. Otro jugador que me va a empujar a alcanzar otro nivel y ver qué es lo que puedo hacer”, afirmó Gordon.

Mike Boone llega a Denver tras seguir los pasos del gerente George Paton, a quien conoció en Minnesota.

Con sus 28 años cumplidos y después de seis temporadas como jugador de futbol americano profesional, Gordon conoce el negocio y sabe que se tiene que crecer ante la competencia.

“No quiero que la gente sienta o diga ‘ha perdido un paso, es esto, o es aquello’. Estuve cerca de superar las mil yardas el año pasado mientras compartía el balón. Es importante que no solamente le demuestre a la gente, sino a mí mismo que sigo siendo un corredor de alto calibre”, comentó Gordon al sitio web de los Broncos.

Gordon tiene claro que no quiere ir de un lado a otro ahora que ya es un veterano en la NFL y se fija la meta de demostrar que vale la pena que los Broncos inviertan en él para que se quede en el equipo después de la temporada.