:)

NFL

Hijo de Olsen necesita trasplante de corazón

Greg Olsen compartió en redes sociales que el corazón del pequeño TJ, su hijo de 8 años, está llegando a su final

Published

on

TJ Olsen trasplante

TJ Olsen, el hijo de Greg Olsen, necesita un trasplante de corazón.

Olsen, quien jugara como ala cerrada en la NFL con Seattle, Carolina y Chicago, y quien recientemente anunciara su retiro de la liga para buscar una posición como analista en Fox Sports, comentó en twitter la condición actual de TJ, quien tiene 8 años de edad.

TJ nació con una condición congénita en su corazón, por lo que ya ha tenido que ser operado hasta en 4 ocasiones, alguna a corazón abierto y lleva un marcapasos.

La condición del corazón de TJ llegó a un momento en el que Greg y su esposa Kara están analizando los pasos que deberán seguir por el bien del pequeño.

“Desafortunadamente, parece que su corazón está llegando a su final. Estamos trabajando en el proceso para determinar los siguientes pasos, que a final de cuentas nos podrían llevar a un trasplante de corazón”, publicó Olsen en su cuenta de Twitter.

Greg y Kara establecieron una iniciativa para recaudar fondos para que familias con bajos recursos puedan enfrentar situaciones como la que viven ellos desde que nacieron TJ y su hermana gemela, Talbot, HEARTest Yard, es el nombre de la iniciativa.

A lo largo de los años, Olsen, tres veces seleccionado al Pro Bowl, ha donado millones de dólares a la fundación y a la construcción de una zona en el Hospital Infantil Levine, en Charlotte, que lleva el nombre de “HEARTest Yard Congenital Heart Center”, en donde es atendido TJ, mientras llega el traplante de corazón.

A lo largo de su vida, TJ ha podido hacer sus actividades lo más normal que le permite su condición de salud. , reporta una nota publicada por David Newton, de ESPN.

Y son los pequeños detalles de la vida, lo que le han permitido a Greg Olsen disfrutar de momentos al lado de su familia.

“He aprendido que las cosas más simples son las que me hacen más feliz. En un viernes por la noche, cuando muchos quieren salir a hacer un millón de cosas, yo estaba llevando a mis hijos a entrenar, y después nos reunimos con mi esposa y mi hija y las demás familias del equipo a comer pizzas cerca, reunidos en familia”.

TJ acompañó en 2019 como batboy a su hermano mayor en su camino a buscar un lugar en las Ligas Pequeñas, en donde su equipo se quedó a un triunfo de participar en la Serie Mundial Cal Ripken.

Acostumbrado a dar batalla a la vida y con el apoyo y el amor de su familia, TJ está a la espera de un trasplante de corazón, para tener la oportunidad de seguir adelante con su vida.