:)

Blitz

Jamaal Williams busca ser el RB titular en Detroit

Jamaal Williams podría robarle la titularidad a D’Andre Swift en Detroit y convertirse en un RB de tres downs.

Published

on

La contratación de Jamaal Williams con los Detroit Lions se puede convertir en una auténtica ganga para el equipo de Dan Campbell. Williams firmó por 2 años y 6 millones de dólares de los cuales 3 están garantizados. El ex corredor de los Packers no ha tardado mucho en impresionar a su nuevo coordinador ofensivo en el equipo, ya que Anthony Lynn dejó muy en claro en una entrevista para The Athletic, que Williams tiene potencial para ser el RB1.

“Jamaal es lo que llamaría un clásico. Quisiera romper el prototipo entre mis corredores “A” y “B”. Mis corredores “A” son los de mayor tamaño normalmente. Pueden correr entre los tackles, bloquear mejor que los corredores “B”, pueden correr el perímetro. Puedo dejar a ese tipo de jugadores por 3 downs”.

Lynn valoró mucho la gran versatilidad que aporta Williams al equipo, al ser un corredor con buenas manos, buenos jukes, además de correr muy bien las rutas, algo sobre lo que Lynn no se había percatado hasta que lo estudio más a fondo durante la agencia libre.

Williams llegó a la NFL al ser tomado en cuarta ronda por los Green Bay Packers en el draft 2017 en una carrera en la que ha sido suplente la mayor parte del tiempo. Williams acumula 1,985 yardas, 10 acarreos de TD, además de 122 recepciones, 961 yardas recibidas y 8 pases de anotación.

Report: Ex-Packers RB Jamaal Williams signing 2-year deal with Detroit Lions  - mlive.com
Jamaal Williams busca ayudar a Detroit a ganar su primer juego de playoffs en mas de 30 años.

Lane Johnson tiene luz verde para regresar a entrenar

Buenas noticias parta los Philadelphia Eagles que recuperan a uno de sus baluartes en la línea ofensiva en el 3 veces Pro Bowler, Lane Johnson. El OT solo pudo disputar 7 juegos en el 2020 debido a molestias en el tobillo y rodilla que terminaron con su temporada y con una cirugía de tobillo el pasado mes de diciembre.

La lesión de tobillo se había convertido en un dolor de cabeza para Johnson, sin embargo, pese a esta el egresado de Oklahoma fue seleccionado a Pro Bowls consecutivos del 2017-19. Philadelphia espera mejorar su marca de 4-11-1 con el regreso de su Pro Bowler, además de estar cerca de contar con los regresos de Barndon Brooks y Andre Dillard, jugadores titulares que elevarían mucho el nivel del ataque de Nick Sirianni.

3 Philadelphia Eagles with much to gain following Lane Johnson injury
Johnson habló este jueves para NBCSPortsPhiladelphia y dijo estar entrenando sin restricción alguna con el equipo.

Adrian Colbert refuerza defensiva de los Pats

Los New England Patriots siguen echando la casa por la ventana con la contratación de Adrian Colbert, ex profundo libre de 49ers, Seahawks, Dolphins, Chiefs, Giants y Patriots. Durante su etapa con San Francisco, Colbert fue visto como un robo tardío en el draft, ya que fue seleccionado en séptima ronda, sin embargo, nunca ha sido capaz de jugar más de media temporada en los últimos 3 años debido a las lesiones.

Los Patriots estaban en búsqueda de darle mayor profundidad a la posición tras el retiro de Patrick Chung, se espera que Colbert sea suplente de los titulares Devin McCourthy y Adrian Phillips. Si Colbert se puede mantener sano, los Patriots habrían conseguido un gran refuerzo que aportará mucha versatilidad al perímetro ya que puede dobletear como esquinero.