:)

NFL

Jugadores modifican la pretemporada de Eagles

Nick Sirianni aceptó no realizar el mini campo obligatorio, que estaba programado entre el 8 y el 10 de junio

Published

on

Jugadores modifican

Los jugadores de Philadelphia tomaron el control y convencieron a Nick Sirianni de modificar el plan de la pretemporada de los Eagles.

El head coach debutante del equipo tuvo una plática con los jugadores veteranos de los Eagles y entre todos definieron que no habrá mini campamento de entrenamiento obligatorio, además de que en las actividades organizadas del equipo no habrá drills de equipo 11 vs. 11 y tampoco habrá ejercicios 7 vs. 7, las modificaciones solicitadas por los jugadores.

“Tuvimos muy buenas conversaciones con los jugadores, algunos de los líderes del equipo, sobre el programa de la temporada baja. Siempre he creído que es importante tener una comunicación abierta con el equipo y fue de mucha ayuda para el staff mientras armamos el plan de trabajo”, comentó Nick Sirianni.

En abril, los Eagles publicaron una declaración a través de la Asociación de Jugadores, NFLPA, por sus siglas en inglés, en el que anunciaron que no pensaban asistir a las actividades voluntarias del equipo, uniéndose a un movimiento generalizado en la liga. Ahora, tras una reunión de algunos jugadores, lograron modificar el plan de pretemporada.

Tras la plática con el coach, es posible que exista un cambio de posicionamiento de los jugadores y haya mayor asistencia de jugadores, aunque habrá menos trabajo competitivo en el campo.

En la fase II de la pretemporada, que inició el martes pasado, está permitido un poco de trabajo de campo, además de acondicionamiento físico y fuerza, con una cantidad limitada de ejercicios. En estos días se reportó una asistencia aceptable, informaron fuentes a ESPN en Philadelphia.

Las actividades organizadas de los Eagles están programadas para iniciar el 25 de mayo y constará de dos semanas. El mini campo obligatorio estaba programado para junio, del 8 al 10.

“Me siento muy bien con que nuestro programa nos permitirá hacer un buen trabajo antes de que reportemos al campamento de entrenamiento. Realmente valoro esas pláticas con los jugadores”.

Nick Sirianni, coach de philadelphia

“La meta es seguir construyendo. Hasta este punto hemos pasado un buen tiempo con los jugadores, con trabajo virtual enseñando nuestro esquema y ahora lo estamos llevando al campo, con foco en los fundamentos”, comentó Sarianni.

Otro equipo que modificó el trabajo de pretemporada, fue Chicago Bears, que eliminó una semana de trabajos organizados (OTA’s).