:)

NFL

Julio Jones: “Estoy fuera”

El destino de Julio Jones en la NFL es incierto, salvo que no seguirá en Atlanta para la temporada 2021

Published

on

Jones estoy fuera

Julio Jones lo confirmó de viva voz: “Estoy fuera de ahí”, le dijo Jones a Shannon Sharpe en pleno programa de televisión, cuando la ex ala cerrada le preguntó si estaba en Atlanta.

Los rumores de que Julio Jones será negociado por los Falcons crecen cada día, incluso se mencionó que el deseo del veterano receptor es el de jugar con los New England Patriots y con Cam Newton.

El fin de semana se divulgó una foto de Jones con sudadera de los Dallas Cowboys, por lo que los rumores de que llegaría a los Cowboys corrieron como pólvora, que el mismo Jones pareció apagar con su comentario a Sharpe, quien colaboró haciendo mofa del equipo de la estrella solitaria.

“Ahora mismo lo que quiero es ganar”, dijo sobre su próximo destino.

El sueldo base para Julio Jones en la temporada 2021 es de 15.3 millones de dólares, y está totalmente garantizado, con un impacto en el tope salarial de 23.05 millones y tiene un impacto de 19.26 millones en 2022 y 2023.

Jones solicitó salir de los Falcons previo a la temporada 2021, y el gerente Terry Fontenot ya ha tenido pláticas con algunos equipos interesados en hacerse de los servicios del veterano receptor.

Trascendió que los Falcons no quisieran negociarlo con algún equipo de la Conferencia Nacional, aunque estarían dispuestos a hacerlo por el precio correcto.

De acuerdo con información que tiene Adam Schefter, de ESPN, el precio que pone sobre la mesa en las negociaciones es a cambio de una selección de primera ronda de Draft.

Cuando los Falcons negociaron para reclutar a Julio Jones en el Draft de 2011, mandaron a los Cleveland Browns todo un paquete de selecciones: Atlanta recibió pick 6 de la primera ronda a cambio de pick de primera ronda de 2011, segunda ronda y cuarta ronda de 2011 además de pick de primera ronda y pick de cuarta ronda de 2012.