:)

NFL

Las opciones de Rodgers

La molestia de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers parece ser más que un simple berrinche y los caminos que le quedan a seguir parecen claros

Published

on

La molestia de Aaron Rodgers con la directiva de los Green Bay Packers parece ser más serio que un simple berrinche de un quarterback frustrado y sus opciones parecen claras.

Las condiciones que Rodgers pone para regresar a jugar con los colores de los Packers son inaceptables, pues dice que si el gerente general de Green Bay, Brian Gutekunst, sigue en el cargo, él estaría dispuesto a retirarse.

¿Qué tan viable es que Rodgers se retire?

Si la decisión recayera en Terry Bradshaw, analista de la NFL para Fox en Estados Unidos y campeón de la NFL con los Pittsburgh Steelers, la opción para Rodgers sería que se fuera.

“Esto es lo que haría: no me movería. Déjalo que se queje, que llore. Que se retire, tiene 37 años. Adelante, retírate. Hasta luego. Soy muy fuerte en cosas como esa. Solo lo hace parecer débil”, comentó Bradshaw en el programa “Moose & Maggie”.

Green Bay Rodgers

Haciendo un repaso de lo que ha ganado Aaron Rodgers en su carrera, solamente considerando sus percepciones por jugar, en 16 temporadas en la NFL ha ganado 240 millones 943 mil 304 dólares. Por lo que dinero no le debe hacer falta.

“El estar tan molesto me muestra lo débil que es. ¿A quién diablos le importa a quién reclutas? ¿Es tres veces Jugador Más Valioso de la NFL y está preocupado por este tipo al que reclutaron el año pasado en el primer puesto?”, cuestionó Bradshaw.

La opción de una negociación

Aunque hay versiones que apuntan a que podría ser cambiado de equipo, para los Packers en este momento no es una opción, el equipo lo quiere de regreso y Rodgers tiene contrato vigente hasta 2023.

La oferta por Rodgers, quien tiene 37 años de edad, tendría que ser muy atractiva para que Green Bay lo dejara salir. Se pensaría en un paquete de selecciones de primera ronda, cosa que se ve poco probable entre sus opciones.

De hecho, en Green Bay están molestos porque creen que hubo equipos que contactaron a Rodgers el fin de semana del Draft, lo que se consideraría ilegal, pues está bajo contrato.

Lo que parece claro entre las opciones de Rodgers es que sus días con Green Bay parecen haber terminado, pues le comentó a sus compañeros que no piensa volver.