:)

NFL

Le’Veon Bell culpa a los Jets por su declive

Le’Veon Bell no guarda un buen recuerdo de su paso por la gran manzana, a pesar de que fueron los Jets los que se animaron a darle el jugoso contrato que el RB buscaba una vez que abandonó a los Steelers.

Published

on

Hace solo 3 temporadas Le’Veon Bell estaba considerado entre los mejores corredores de la liga, además de estar encaminado a ingresar al salón de la fama. Hoy en día, el RB se encuentra sin equipo y a sus 29 años, el ex caballito de batalla de los Steelers tiene muy claro quien es el principal responsable de su caída.

“La única diferencia con los Steelers fue que ellos me dieron la oportunidad… no he vuelto a tener una desde que me fui. Probablemente necesite jugar para un entrenador con mentalidad defensiva en lugar de estos guru’s ofensivos. Firmaré con alguien cuando esté listo. No habrá más delicadezas con mentiras y m%#$!a solo para hacerme firmar con un equipo… no habrá mas decisiones apresuradas en mi camino, punto”.

Le'Veon Bell Explains Why He Hasn't Signed With A Team Yet
La aventura de Bell con los Chiefs fue muy decepcionante al solo sumar 382 yardas en 82 acarreos y dos anotaciones por la vía terrestre.

Los mensajes de Bell en redes sociales dan a entender que el gran culpable del retroceso en su carrera es el ex HC de los Jets, Adam Gase, con sus llamados de jugadas sobre el campo. Es bien sabido que Gase nunca tuvo interés porque el equipo contratara los servicios del corredor y que la relación entre ambos siempre fue muy fría.

Le'Veon Bell does not report to Steelers, is ineligible to play this season
Desde que Bell decidió no jugar en el 2018, se ha convertido en uno de los peores corredores titulares de la NFL.

La producción de Bell con los Jets nunca pudo corresponder al contrato de 4 años y 52 millones de dólares que le pagaron los neoyorkinos. En 17 juegos durante 2 campañas con los Jets, Bell corrió para 863 yardas y 3 acarreos de anotación, apenas promediando 3.2 yardas cada vez que le daban el balón. Los peores números para un corredor en la liga desde que Bell se sunió a los Jets en el 2019, para un HB que al menos tuvo 240 acarreos.

“Tuve mas acarreos con los Steelers en el 2017, que en todo el tiempo jugado con los Jets… a eso me refiero con tener la oportunidad”.

Bell era uno de los corredores más dinámicos de la liga en su mejor momento con los Steelers, el 2020 será un año crucial que determinará su continuidad en la NFL.