:)

Blitz

Los Packers contratan veterano QB

Con el futuro de Aaron Rodgers en el aire, los Packers añaden a un veterano mariscal que pueda servir de ayuda como mentor para Jordan Love.

Published

on

Blake Bortles será nuevo Quarterback de los Green Bay Packers, luego de alcanzar un contrato por 1 año de acuerdo con una fuente anónima de Adam Schefter de ESPN. El equipo de Matt LaFleur también sumará a dos QBs mas para el rookie minicamp; Chad Kelly y Kurt Benkert.

De esta manera se cumplen las declaraciones del GM, Brian Gutenkist, quien en rueda de prensa post-draft aseguró que el equipo añadiría “un tercer o cuarto brazo mas” para el equipo. Jordan Love se encontraba como el único pasador de los Packers, debido a la inconformidad pública del MVP del 2020, Aaron Rodgers.

Packers signing former Jaguars, Rams QB Blake Bortles: Reports - The  Athletic
En 73 titularidades Bortles tiene marca de 24-49 con un porcentaje de pases completos de 59.3% con 103 TDs y 75 intercepciones.

Bortles se reencontrará con el coordinador ofensivo Nathaniel Hacket, un viejo conocido de su etapa en Jacksonville, equipo que seleccionó a Bortles con el tercer pick global del 2014 y con el que se quedo a un juego de llegar al Super Bowl con la gran defensiva de los Jaguars conocida como “sacksonville”. El egresado de la Universidad Central de Florida se convierte en el primer refuerzo de los Packers desde que se hiciera pública la noticia del malestar de Rodgers.

Green Bay no tómó QBs este draft, ni extendió el último año de contrato de Tim Boyle, quien hizo las maletas y partió rumbo a Detroit con un contrato de 1 año y 2.4 millones de dólares.

Former Jaguars QB Blake Bortles sells Jacksonville Beach oceanfront home
Green Bay será el cuarto equipo de Blake Bortles, luego de debutar con los Jaguars, tener un par de aventuras con los Rams y un breve paso por la escuadra de prácticas de los Broncos.

Denver firma al remplazo de Ja’wuan James

Luego de la gran polémica generada por la lesión en el tendón de aquiles de James, en la que Denver aseguró que no le pagarían al liniero ni un centavo de su contrato en 2021 por entrenar en un gimnasio privado, los Broncos han encontrado al titular para el Tackle Derecho de su línea en Bobby Massie.

Massie fue cortado por los Bears luego de rechazar su último año de contrato por 5 millones. En Mile High pasará a cobrar 4 millones en un contrato por 1 año. El veterano de 31 años de edad se perdió la mitad de la campaña 2020 por culpa de una lesión en la rodilla, pero se mantuvo como uno de los linieros más disciplinados al no cometer un solo castigo en sus 8 juegos como titular en los Bears.

Five-star ranking 'meant the world' to Bobby Massie
Massie jugó sus primeros 4 años con los Cardinals y los últimos 5 con los Bears, durante su carrera ha permitido 39.5 sacks, por lo que no es considerado una solución a largo plazo para Denver.

Bridgewater está molesto por la forma de entrenar de los Panthers

El nuevo QB de los Broncos de Denver, Teddy Bridgerwater, dejó varios recados para su ex equipo, los Carolina Panthers por la ausencia de ejercicios básicos para cualquier ofensiva, pero en especial para los pasadores. El ex de los Vikings lideró a todos los mariscales en entregas de balón en zona roja, además de tener marca de 0-8 en situaciones en las que Carolina pudo ganar con la última posesión.

“Una de las cosas que no hicimos mucho mientras estuve ahí fueron las ofensivas de dos minutos, tampoco practicamos ofensivas en zona roja, no practicamos los viernes, para ese entonces los temas de la zona roja estaban cerrados y luego llegaba el sábado y solo podías entrenar 15 jugadas de zona roja” declaraciones de Teddy Bridgemwater al podcast “All things covered”.

New Broncos QB Teddy Bridgewater opens up on departure from Panthers: 'I'm  motivated like never before' - CBSSports.com
Bridgewater finalizó como el QB #26 en ofensivas de dos minutos con un rating de pasador de 62.6, lanzó para 3 TDs y tuvo 4 intercepciones.

Penei Sewell se perderá campamentos para novatos

El primer liniero en ser tomado en el pasado draft, Penei Sewell, no podrá asistir a los campamentos para novatos de los Lions debido a un positivo en las pruebas para detectar el COVID-19. Todos los novatos de los Lions tienen que presentarse a los entrenamientos desde el día de hoy y hasta el próximo domingo.

Grading the Detroit Lions' selection of Penei Sewell - Pride Of Detroit
El positivo de COVID-19 del egresado de Oregon significa que deberá estar al menos 10 días en cuarentena de acuerdo a los protocolos de la liga.