:)

NFL

Metcalf luce en los 100 m

El receptor de los Seattle Seahawks debutó en pruebas de pista con un sueño de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Published

on

Metcalf 100 m

DK Metcalf debutó y lució en los 100 metros planos con un tiempo de 10.37 segundos en los USA Track and Field Golden Games, en Walnut, California.

Ello le valió para terminar en la posición 15 de 17 competidores, entre un grupo de velocistas, en el inicio de un sueño del receptor de Seattle que busca representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Son atletas de clase mundial. Hacen esto para vivir. Es muy diferente a la velocidad de juego, por lo que me acabo de dar cuenta. Por lo que solo me puedo sentir emocionado por estar aquí”, dijo Metcalf cuando le preguntaron si la experiencia le había dejado algún aprendizaje.

Fue la primera competencia de Metcalf en pruebas atléticas de pista desde que estaba en la preparatoria y lució mucho mejor de lo que muchos esperaban.

Ato Boldon, un velocista olímpico comentó que le sorprendió el tiempo que había conseguido el receptor de los Seahawks.

“No se puso en ridículo. Se mantuvo en el grupo. Sí, creo que fue octavo, pero corrió bien. No pensé que fuera a desempeñarse así de bien”, dijo Boldon durante la transmisión.

Metcalf sorprendió al mundo de la NFL cuando en un partido entre Seattle y Arizona alcanzó a Budda Baker y le impidió una anotación después de verse en desventaja, demostrando una gran velocidad.