:)

Blitz

Patrick Mahomes estará en los campos optativos

Patrick Mahomes se reportará con el equipo la próxima semana en los campos optativos de los Chiefs.

Published

on

Se espera que el QB titular de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se reúna con el equipo la próxima semana en los campamentos de entrenamiento optativos que iniciaron desde hace un par de semanas. Mahomes se lesionó del pulgar del pie en el partido de playoffs divisional ante los Browns y tuvo que pasar por el quirófano tras la derrota en el Super Bowl ante Tampa Bay.

La recuperación de Mahomes siempre fue viento en popa y se mantuvo por delante del calendario de recuperación, aunque su participación en los entrenamientos se verá muy limitada la presencia del QB es una gran inspiración para sus compañeros. Los campos optativos son una gran oportunidad para cualquier jugador para aclimatarse en su preparación de cara a a la nueva temporada.

Latest injury update on Kansas City Chiefs QB Patrick Mahomes' toe
Mahomes no pudo jugar el Super Bowl al 100% por culpa de la lesión en el pulgar.

Julio Jones quiere jugar en los Pats

Aunque los principales equipos que suenan como el nuevo destino de la todavía estrella de los Atlanta Falcons, Julio Jones, son los; 49ers, Ravens y los Patriots, parecen ser estos últimos quienes están en la pole position para llevarse al veterano. De acuerdo con Michael Holley de NBC Sports Boston, Jones tienes muchos deseos de recibir pases de Cam Newton.

Holley mencionó también que para Jones el brazo del quarterback de Atlanta, Matt Ryan ha perdido fuerza en los últimos años. A pesar de que Newton nunca se ha distinguido como un QB que tenga temporadas de mas de 4 mil yardas por año, Jones lo conoce como un rival divisional durante toda la década pasada, por sus años en los Panthers. Además ambos salieron del draft 2011, Newton siendo el primer pick global y Jones saliendo cinco lugares mas tarde.

Panthers, Leading League in Wins and Dances, Have Their First Misstep - The  New York Times
Julio Jones cobrará 15.5 millones de dólares en el 2021 11 millones en 2022 y 2023.

Cowboys no piensan firmar al QB Brett Hundley

El ex QB de los empacadores de Green Bay, Brett Hundley, había estado realizando pruebas con el equipo de la estrella solitaria, pero no termino por convencer a los scouts de los vaqueros. Hundley jugó como titular en nueve partidos en la temporada 2017 cuando Aaron Rodgers se fracturó la clavícula con los Packers.

Hundley viene de jugar la temporada 2020 con Arizona sin ver actividad en ninguno de los 16 partidos. El HC de los Cowboys Mike McCarthy, lo conoce muy bien pues lo entrenó dos años durante su estancia en Green Bay. En 18 partidos jugados Hundley ha completado el 59.1 % de sus pases, con 9 TDs y 13 intercepciones. Hundley llegó a la NFL como una selección de quinta ronda del draft del 2015 a ser tomado por los Packes de UCLA.

Packers: Quarterback Brett Hundley hungry to play, not sit | Pro football |  madison.com
Desde la lesión de Rodgers en el 2017, Hundley no ha tenido muchas oportunidades en la NFL.

Bradley Chubb se perderá el resto de los campos optativos por lesión en el tobillo

El apoyador de los Broncos de Denver, Bradley Chubb, había estado participando en los campos optativos del equipo, sin embargo se resintió, de una lesión en le tobillo que ya le provocÓ ausentarse durante los dos últimos partidos de temporada regular. Denver mantENÍA la esperanza de que la rehabilitación del jugador se pudiera llevar a cabo sin cirugía, pero al final fue necesario llevar a cabo una pequeña limpieza para que el jugador pueda estar listo en un tiempo aproximado de dos meses, cuando los campos de entrenamiento obligatorios den comienzo.

Chubb tuvo una impresionante temporada del 2018 con 12 capturas de QB, pero se perdió la mayor parte en la temporada 2019 al sufrir una ruptura de ligamento en dicha rodilla. La ultima temporada registró 7.5 capturas en 14 juegos. Denver ya tomó el quinto año del contrato de novato del jugador, pero hay dudas en cuanto ofrecerle una jugosa extensión de contrato.

Broncos pick up Bradley Chubb's 5th-year option
Las lesiones de comienzan a preocupar en Denver.

Raiders cortan David Irving

El equipo de las Vegas se ha desprendido del tackle defensivo David Irving. El ex ala defensiva de los Cowboys había sido suspendido en marzo del 2019 por reiteradas violaciones de la política de substancias prohibidas de la NFL.

Irving paso la mayor parte de la temporada pasada con la escuadra de practica. El liniero había firmado por 1 año para competir por el puesto de tackle defensivo, sin embargo el equipo contrato a Solomon Thomas, Quinton Jefferson, Darius Philon y Matt Dickerson, lo que termino de provocar el corte de Irving con el Equipo.

Raiders release DT David Irving | Las Vegas Review-Journal
Irving tuvo que ser cortado por el exceso de personal para cubrir la posición en Las Vegas.