:)

NFL

Rodgers brilla por su ausencia

Llama la atención la no participación de Aaron Rodgers, quien está por perder 500 mil dólares por no reportar a trabajar

Published

on

Rodgers brilla ausencia

Aaron Rodgers brilla por su ausencia; no se presentó esta mañana a los trabajos voluntarios de los Green Bay Packers.

No es que sea una sorpresa su ausencia, pero es parte de las situaciones que poco a poco se irán cumpliendo en la disputa que existe entre Rodgers y el equipo.

Es conocido que Rodgers está a disgusto en Green Bay y que su deseo es salir de la organización en el corto plazo, si pudiera conseguirlo esta temporada sería un logro para él. Aunque la posibilidad es remota, se van cumpliendo pasos que giran en el sentido de su salida del equipo.

Aunque en esta etapa de la pretemporada los trabajos y las actividades organizadas por los equipos son voluntarias, normalmente Aaron Rodgers se presentaba en las instalaciones del Lambeau Field para trabajar con sus compañeros, por lo que su ausencia sobresale.

Aaron Rodgers generalmente se presentaba a trabajar en los OTA’s del equipo.

Mañana será la primera sesión de trabajo abierta a los medios de comunicación en esta etapa de la pretemporada y veremos si Rodgers vuelve a brillar con su ausencia. Si bien los trabajos que se realizan en este momento son voluntarios, en el caso de Aaron Rodgers existe una cláusula en su contrato que incluye un bono por presentarse a trabajar y con las ausencias que ha tenido en las semanas recientes ya no califica para recibir los 500 mil dólares que tiene pactados.

Las cosas no han cambiado, aunque se dice que han entablado conversaciones para una potencial extensión de contrato, Rodgers y los Packers están en distintos lugares en este momento de la relación.

El discurso dentro de la organización es que no tienen deseos de ver partir a Rodgers a otro equipo, que viene desde la gerencia general y permea en el staff de coacheo y jugadores. Mientras que la posición de Rodgers es que quiere salir, así lo comentó a compañeros y algunos integrantes del equipo.

Lejos han quedado los tiempos de felicidad de Rodgers en Green Bay, quien ahora brilla por su ausencia, cuando hace algunos años aseguraba que quería seguir largo tiempo con los Packers.