:)

NFL

Tebow regresa a la NFL

Tim Tebow va a firmar por una temporada con los Jacksonville Jaguars, en donde buscará ser ala cerrada

Published

on

Tebow Meyer

Tim Tebow regresará a la NFL a sus 33 años después de no haber jugado un partido oficial de futbol americano profesional desde diciembre de 2012.

Los Jacksonville Jaguars le tienen listo un contrato por una temporada, según reportes de NFL Network y de ESPN, aunque tardará algunos días en hacerse oficial la contratación de quien fuera jugador de Broncos Denver y New York Jets.

Tebow hizo una prueba con los Jaguars como ala cerrada previo al Draft 2021, misma que fue confirmada por Trent Baalke, aunque no se había tomado decisión al respecto sobre firmarlo y no la iban a tomar hasta después del reclutamiento colegial.

En sus años como jugador de futbol americano en preparatoria, universidad y como profesional, los 3 años que estuvo en la NFL previamente, Tebow nunca se desempeñó como ala cerrada, posición que buscará desempeñar en su regreso a la NFL.

Actualmente en el roster de los Jaguars hay 5 alas cerradas, aunque ninguno de los jugadores de la posición sobresalen del resto. La competencia que enfrentará Tebow en Jacksonville está conformada por: Chris Manhertz, James O’Shaughnessy, Luke Farrell, Ben Ellefson y Tyler Davis.

Tebow conoce al nuevo head coach de los Jaguars, Urban Meyer, con quien jugó en la Universidad de Florida y conquistó 2 campeonatos nacionales en la NCAA.

En tres años en la liga, Tebow jugó con Denver Broncos y New York Jets, además de probar suerte en pretemporada con New England Patriots y Philadelphia Eagles, siempre buscando jugar como quarterback.

Ahora Tebow regresa a la NFL después de aceptar probar un cambio de posición y no aferrarse a la idea de ser quarterback, se le abre la posibilidad como ala cerrada.

Después de su paso por la NFL, buscó jugar beisbol en Grandes Ligas y ha sido analista de futbol americano colegial en SEC Network.