:)

NFL

Texans suman otro quarterback

Published

on

Texans otro quarterback

Los Houston Texans suman otro quarterback a sus filas y siguen haciendo planes alternativos en caso de que se concrete que no tendrán a Deshaun Watson.

Jeff Driskel es la nueva adición en la posición de quarterback, luego de que firmara un contrato por una temporada, que le podría representar hasta 2.5 millones de dólares, de acuerdo con sus representantes de la National Sports Agency.

Con la adición de Driskel, son ya cinco los quarterbacks en el roster de los Texans, sumándose a Deshaun Watson, Tyrod Taylor, Davis Mills y Ryan Finley.

La llegada de Driskel es parte del panorama de incertidumbre que rodea a los Texans con la situación legal que enfrenta Watson, con un futuro que luce nublado al encarar demandas civiles de 22 mujeres que lo acusan de acoso sexual y conducta inapropiada. Además de que el quarterback había solicitado salir del equipo al estar molesto con la toma de decisiones de los altos mandos.

Driskel estuvo en la temporada 2020 con Denver Broncos y quedó en libertad a principios del mes. El acuerdo con el que los Texans suman otro quarterback le ofrece un sueldo base de 1 millón de dólares a Driskel, con un bono por firmar de 250 mil dólares, además de incentivos por tiempo de juego y por ser parte del roster de 46 jugadores en días de juego.

El año pasado, Driskel participó en 3 partidos, en los que completó 54.7 por ciento de sus pases, con 432 yardas, 3 anotaciones y 2 intercepciones.

Driskel tiene 28 años de edad y los Texans serán su cuarto equipo en la NFL después de participar en 2018 con Cincinnati Bengals, en 2019 con Detroit Lions y el año pasado con Denver Broncos. A nivel colegial jugó con la Universidad de Florida y con Louisiana Tech.