:)

NFL

Jacksonville se convierte en “Trevor Town”

Finalmente se hizo realidad la llegada de Trevor Lawrence a Jacksonville. El mejor prospecto de la posición más importante en los últimos diez años intentará llevar a los Jaguars a su primer Super Bowl.

Published

on

El laser show de Trevor Lawrence ya está en Jacksonville, una ciudad que ahora podría ser conocida como “Trevor Town” o Ciudad Trevor, debido a la gran ilusión que ha despertado la llegada del egresado de los Clemson Tigers.

Con el HC Urban Meyer declarando desde hace meses; “Trevor Lawrence es la dirección que estamos tomando”, los fans de los Jags mandando regalos de bodas al QB en su luna de miel, Lawrence y Jacksonville viven una historia llena de ilusión que esperan se pueda traducir en éxitos en la NFL.

Jacksonville se lleva a un jugador con unas características que no se veían desde Andrew Luck o incluso para algunos desde la llegada de Peyton Manning en 1998. Un jugador cuya mayor virtud es su “timing” para realizar jugadas de un nivel muy elevado de dificultad, que para el nativo de Tennessee parecen de mero tramite.

Con Trevor Lawrence ya son veintiséis QBs tomados con la primera selección global. “Sunshine” es el cuarto pasador tomado por Jacksonville en primera ronda tras; Byron Leftwich, Blaine Gabbert y Blake Bortles.

Trevor Lawrence entering NFL draft after three seasons at Clemson
Con Trevor Lawrence ya son veintiséis QBs tomados con la primera selección global. “Sunshine” es el cuarto pasador tomado por Jacksonville en primera ronda tras; Byron Leftwich, Blaine Gabbert y Blake Bortles.

Lo que hace a Lawrence tan especial es su impresionante capacidad de mejora, que en los últimos tres años ha sido abrumadora. Es un QB con mucha presencia y capacidad para manejar el bolsillo a un nivel que muchos consideran de NFL.

Aunque Lawrence aún debe mejorar algunas cosas de su juego, como su actuar bajo presión que lo ha llevado a cometer entregas de balón por intentar alargar las jugadas. Lawrence es el QB más completo que haya sido analizado por Pro Football Focus y ahora ha hecho de Jacksonville “Trevor Town”.

5 greatest left-handed quarterbacks: NFL includes Mark Brunell on list -  Big Cat Country
Desde que Mark Brunell llevará a los Jags a cuatro apariciones consecutivas en playoffs a finales de los noventas, el equipo no ha podido encontrar estabilidad en la posición más importante de este deporte. Gil Brandt, GM de los Cowboys, quien reclutará a 9 hall of famers dijo sobre Lawrence; “es un híbrido entre John Elway y Peyton Manning”