:)

NFL

Wentz se adapta en Colts

Published

on

Wentz se adapta

El cambio le ha caído bien a Carson Wentz, quien se adapta a los Indianápolis Colts.

Lo más importante es que sus nuevos compañeros de equipo perciben que Wentz es un tipo que se interesa en ellos, en su vida personal y que es un quarterback capaz y divertido.

Antes de su salida de Philadelphia Eagles hubo reportes que cuestionaban su capacidad de relacionarse con sus compañeros de equipo y hubo quienes lo catalogaron como parco o demasiado serio. Wentz se adapta en en los Colts y los compañeros lo notan.

Carson Wentz se ha visto como un buen compañero de equipo en sus primeros días con los Colts.

“Viene y me pregunta sobre mi familia, mi hermana y ese tipo de cosas. Como nuevo jugador, creo que es genial. Demuestra que se interesa y que se quiere ocupar de nosotros”, comentó Nyheim Hines, corredor de los Colts.

El buen ambiente y la adaptación dentro del equipo con Wentz se demostró hace unos días, cuando el equipo publicó en redes sociales un video en el que se aprecia a Wentz compitiendo con el ala cerrada Mo Alie-Cox, quien jugó basquetbol en División I, en una sesión de tiros al aro, como parte de las actividades del equipo en el campo de entrenamiento.

En su adaptación con el equipo, no solo se le ha visto como alguien que se interese por sus compañeros, sino que también le ven mucho potencial a su brazo y su capacidad como quarterback, además es alguien en quien cree mucho el coach Frank Reich.

Para Michael Pittman Jr, receptor de segundo año, cuando trabajaron unos días en California a inicios de marzo, le sorprendió mucho su brazo, cuando le puso un pase de unas 65 yardas justo en el blanco. “Me sorprendió, dije ‘oh, dios mío, tendré que esforzarme y correr’”.

Para Zach Pascal, Wentz tiene brazo para eso y mucho más “probablemente puede lanzar el balón 80 o 100 yardas” y Hines cree que los pases largos de Wentz son de los mejores que ha visto en su carrera.

Carson Wentz se preocupa por sus compañeros y se adapta bien al sistema de Frank Reich.

“No sé en donde está (clasificado) en la NFL, pero he jugado con suficientes quarterbacks y (Wentz) tiene de los pases largos más bellos. Me gusta todo lo que he visto de él hasta el momento”, dijo Hines.

Algo que le ayudará mucho a la ofensiva de los Colts es la movilidad que tiene, en comparación con Philip Rivers, quien muchas veces se deshizo rápido del balón, algo que deberá aprender a hacer Wentz para evitar muchas capturas. El año pasado sufrió 50 en 12 juegos en los que participó con Philadelphia. La diferencia es que este año tendrá una mejor línea ofensiva, en el papel, que con la que contó en la temporada 2020.