:)

Blitz

Wilson no quiere regalos

Published

on

Zach Wilson regalo

Zach Wilson, la segunda selección global del Draft 2021, no espera que el staff de coacheo del equipo le entregue como regalo la titularidad como quarterback de los New York Jets.

“En esta posición los entrenadores quieren poner a jugar al mejor jugador. Esa posición se la tiene uno que ganar”, dijo Wilson, quien ya trabajó el fin de semana en un campamento para novatos de los Jets.

Wilson señaló que, aunque ser titular es importante para él, no es su prioridad. Dice que su enfoque principal es aprender el sistema ofensivo del equipo y acostumbrarse a sus nuevos compañeros de equipo.

De momento no hay mucha competencia en la posición con los Jets, pues los otros quarterbacks en el roster son: James Morgan, selección de cuarta ronda del Draft 2020 y Mike White, quien formó parte de la escuadra de práctica.

Gronk ayuda a arreglar parque

Rob Gronkowski no se olvidó de sus orígenes en la NFL y ayudó a remodelar un jardín de juegos infantiles en el área de Boston.

El ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers donó 1.2 millones de dólares para ayudar a remodelar un viejo Parque Charlesbank a un costado del Río Charles, en Boston.

“Los Patriots me enseñaron la importancia de ayudar a la comunidad desde el primer día que llegué a la organización”, dijo Gronkowski. “Un agradecimiento especial al Sr. Kraft (dueño de los Patriots) y al equipo por enseñarme la importancia de retribuirle a la sociedad”.

Gronk ganó tres anillos de Super Bowl con el uniforme de los Patriots antes de retirarse en 2019, para después regresar a la actividad para jugar con Tom Brady en Tampa Bay.

JuJu no se arrepiente de sus palabras

JuJu Smith Schuster no se arrepiente de sus comentarios sobre los Cleveland Browns, a pesar de que ese fue el equipo que terminó con el sueño de campeonato de los Pittsburgh Steelers en los playoffs la temporada pasada.

“Al final del día, dije lo que dije y no me arrepiento”, comentó recientemente Smith Schuster.

JuJu opta seguir
JuJu Smith-Schuster sacrificó mejores ofertas para seguir con Pittsburgh en 2021

El comentario de “Los Browns seguirán siendo los Brown” lo emitió JuJu previo al duelo de postemporada en la Ronda de Comodines, en referencia al poco éxito del equipo de Cleveland en la época reciente en la NFL.

Los Browns terminaron con 17 años sin clasificar a los playoffs, por lo que JuJu Smith-Schuster dijo: “serán los mismos Browns con los que siempre he jugado”.

Cleveland eliminó a Pittsburgh en la postemporada con marcador de 48-37.