:)

NFL

A Tua le llueve en Miami

Tua cree que es buen momento para arriesgar y cometer errores y aprender de ellos en el análisis de los videos

Published

on

A Tua le llueve

A Tua Tagovailoa le llovió en el primer día del mini campamento de entrenamiento.

El quarterback de Miami Dolphins tuvo un trabajo intenso y tomó riesgos con el nuevo esquema ofensivo del equipo y terminó la jornada con 5 intercepciones.

“Obviamente quieres ser inteligente, pero si hay un momento en el que puedes cometer errores, es ahora. Estamos probando los pases que podemos poner en los huecos, qué tanto podemos forzar las coberturas y después ir a analizar los videos y aprender de los errores”.

Fue la primera vez que los Dolphins trabajaron con casco y además se mantuvieron bajo una lluvia torrencial durante la sesión de entrenamiento. El coach Brian Flores quiso ver la sesión de trabajo bajo condiciones complicadas, en lugar de ir a entrenar en el campo techado que tiene el equipo.

“Hoy quisimos poner énfasis en ser agresivos con el ataque aéreo. Queríamos ver que tanto podíamos forzar las coberturas, retarlas bajo estás condiciones, queríamos practicar nuestro juego vertical”, dijo Tua tras el entrenamiento.

Tua no fue el único que sufrió intercepciones, Jacoby Brissett también batalló contra una rápida defensiva de los Dolphins. En el primer día le llovió a Tua, literal con el aguacero y con las críticas por las intercepciones. Es mejor que sucedan en los entrenamientos y que pueda pulir y aprender de sus errores, a que le suceda en pleno partido en temporada regular.