:)

Blitz

Aumentos en Tampa Bay

Bruce Arians ganará más dinero del que firmó en su contrato de 2019 y Jason Licht recibió una extensión de contrato con los Tampa Bay Buccaneers

Published

on

Aumentos Tampa

Las mentes maestras detrás del campeonato de los Tampa Bay Buccaneers recibieron aumentos contractuales.

Bruce Arians, el head coach de Tampa Bay, tendrá una revisión de su contrato y un aumento salarial tras llevar a los Buccaneers al campeonato de la NFL, y Jason Licht, el gerente del equipo, recibió un nuevo contrato que lo mantendrá en el equipo hasta 2023.

En el caso de Arians, no se aumentó el tiempo de duración del contrato, simplemente una mejora salarial al acuerdo que firmó en 2019, que tiene una opción para 2023.

El combo de Arians, head coach, y Licht, gerente, armó un proyecto muy completo en los Buccaneers, con jóvenes reclutados vía Draft, cobijados por un grupo de veteranos con experiencia en playoffs que le dio a la franquicia el segundo título de Super Bowl en su historia.

Edwards recibe extensión y aumento

Gus Edwards firmó una extensión de contrato por dos temporadas con los Baltimore Ravens por 10 millones de dólares.

Edwards es el suplente de JK Dobbins en Baltimore, y es un jugador que da seguridad y confianza al equipo, al promediar 5.0 yardas por acarreo la temporada pasada, y en su carrera el promedio es de 5.2 cada que lleva el balón.

Con 26 años de edad, los Ravens se aseguran que seguirá con el equipo al menos hasta la temporada de 2023.

Reid se declara no culpable

Britt Reid, quien fuera coach asistente de Kansas City Chiefs y provocara fuertes lesiones a una menor de edad en un accidente automovilístico al chocar días previos al Super Bowl, se declaró no culpable.

Aparentemente Britt manejó bajo el influjo del alcohol el día del incidente. El hijo del head coach de los Chiefs, Andy Reid, no viajó con el equipo a Tampa para la disputa del Super Bowl.

El juez que lleva el caso, le dio permiso de volver a manejar, con ciertas restricciones.

El cargo que enfrenta es el de manejar intoxicado y producir lesiones de consideración en abril, que fue presentado dos meses después de chocar cerca del estadio Arrowhead.

Después del problema, los Chiefs dejaron que terminara su contrato y no se lo renovaron.