:)

NFL

Beasley critica a la NFLPA

Cole Beasley cree que la NFL y la NFLPA priorizan el dinero por encima de defender las libertades de los jugadores de la liga

Published

on

Beasley critica

Cole Beasley critica a la NFLPA al no sentirse representado.

Hay jugadores que no están contentos con las nuevas políticas y protocolos definidos por la NFL y la NFLPA, Asociación de Jugadores de la NFL por sus siglas en inglés. Cole Beasley, receptor de Buffalo Bills, es uno de los más críticos con las medidas acordadas por la liga y los representantes de los jugadores, que da muchas libertades a quienes decidan vacunarse, casi llegando a la normalidad.

Lo que molesta a Beasley es que la liga priorizó el dinero por encima de la libertad de los jugadores y cuestionó si en verdad la NFLPA apoya a quienes representa. La temporada pasada, la NFL estableció fuertes controles y obtuvo buenos resultados.

“Esto es una locura. ¿Votamos por esto?, escribió Beasley en respuesta a la publicación de los nuevos protocolos. “Me quedo en el hotel. Aún así tenemos juntas y estaremos todos juntos. Los jugadores vacunados podrán salir y traer covid a su regreso a donde yo estaré. ¿Qué importa si yo me quedo en el hotel? ¿100 por ciento inmunes con la vacuna? No”.

Uso cubrebocas
El uso del cubrebocas será para aquellos que no estén vacunados en la pretemporada.

“La Asociación de jugadores es una broma. Llámalo como quieras, no es para los jugadores. Todo mundo dice que 98% de las personas que están vacunadas no se enferman de covid de nuevo. Las probabilidades de que yo llegara a la NFL y jugara por 10 años son más bajas a eso y aquí estoy”.

Las diferencias más notables en los nuevos protocolos y políticas de la NFL para la pretemporada incluyen no realizar pruebas diarias para jugadores vacunados, que tampoco van a necesitar usar cubrebocas en las instalaciones de los equipos o durante los viajes. Quienes se hayan vacunado no tendrán restricciones de viaje, pueden usar el sauna y/o vapor, entre otras libertades. Para quienes decidan no vacunarse, deberán someterse a pruebas diarias, estarán limitados en la convivencia y en los viajes no podrán interactuar con compañeros y/o familiares.

Para Cole Beasley, quien abiertamente ha reconocido dudas con respecto a la vacunación, critica a la NFLPA y algunas medidas como el uso del cubrebocas.

La vacunación de los jugadores va más lenta de lo que quisiera la NFL, con un porcentaje apenas por arriba del 50% de aplicación entre los jugadores, con algunos que se han mostrado renuentes a que se las apliquen, ya sea por convicción o porque no tienen toda la información que quisieran sobre los efectos de su aplicación.

Beasley deja clara su postura

Cole Beasley no se arrepiente y deja clara su posición sobre la vacuna, no piensa aplicársela y espera vivir su vida como él así lo decida. Así lo publicó en redes sociales.