:)

NFL

Bell llama la atención

Le’Veon Bell, sin equipo actualmente en la NFL, preferiría el retiro a volver a jugar bajo el mando de Andy Reid

Published

on

Le’Veon Bell llama la atención de la NFL, por lo menos por unas horas.

Sin ofertas conocidas sobre la mesa para extender su carrera en la temporada 2021, Le’Veon Bell llama la atención con una respuesta en un intercambio de opinión en redes sociales a un post sobre una persona que gastó 700 dólares en McDonald’s y cuando los usuarios se dieron cuenta que estaba presente, le comenzaron a hacer preguntas.

Comentó que preferiría el retiro antes de volver a jugar bajo el mando de Andy Reid, head coach de Kansas City Chiefs, comentario que llama la atención.

Este es el post en el que Bell llamó la atención por su comentario sobre Andy Reid.

Bell llegó la temporada pasada a los Chiefs después de quedar en libertad tras un paso de pesadilla con New York Jets, equipo al que culpó por su baja de rendimiento en la NFL. El veterano está en un momento en el que llama la atención más por lo que dice, que por lo que tiene la oportunidad de hacer en la NFL.

No es que tenga muchas opciones en la mesa, pero tiene claro que no quisiera volver a jugar con Reid.

Participó en nueve partidos la temporada pasada, en los que sumó 254 yardas y dos anotaciones. Cuando la lógica indicaba que su rol podía crecer ante la ausencia por lesión de Clyde Edwards-Helaire, no fue así. En la Ronda Divisional de los Playoffs, Bell solamente llevó dos veces el balón para sumar 6 yardas y no vio acción en el Juego de Campeonato de la AFC ante los Buffalo Bills, estuvo inactivo. Para el Super Bowl, estaba disponible, se uniformó, pero no fue tomado en cuenta en ningún momento.

Bell tiene 29 años de edad y se ve complicado que un equipo le pueda ofrecer un rol titular en este momento. Tendrá que esperar una oferta que le llene el ojo, aunque sea como un complemento en un back compartido.

No hace mucho, en el 2018, Bell estuvo dentro del top 5 de los mejores jugadores de la NFL, en un ranking que hacen los propios jugadores de la liga año con año.