:)

NFL

Brady y Mahomes comparten portada de Madden 22

La nueva edición del juego oficial de la NFL, Madden 22, tendrá a Patrick Mahomes y Tom Brady en la portada en una edición llamada MVP.

Published

on

El próximo 20 de agosto estará disponible la nueva edición de Madden 22 para las consolas PS4, PS5, Xbox series S/X, Xbox one y PC. Sin embargo, desde el día de hoy se puede jugar el demo del juego completamente gratis. Desde la edición del año pasado, Madden debutó en las consolas de nueva generación, pero la pandemia afectó de sobre manera el desarrollo del juego que estuvo muy cargado de “bugs” y no será recordado como una de las mejores ediciones disponibles, algo que la versión 22 promete cambiar.

Para los desarrolladores fue complicado trabajar desde casa, además de tener que enfrentar el cambio de generación, algo que no es nada sencillo para videojuegos deportivos que tratan de emular lo más posible la vida real. Al estar enfocado en la nueva generación de consolas, EA Sports puede llevar a cabo planes más ambiciosos con esta nueva versión, tales como la ventaja de local; estadios como el Lumen Field y Arrowhead ya no solo serán escenarios ruidosos, sino que ahora los botones de los receptores van a estar ocultos en determinadas etapas del partido. EA está llamando a esto “M-factors”.

Tom Brady aparece por segunda ocasión en la portada de un Madden tras las versiones del 2011 y 2018, mientras que Patrick Mahomes aparece por segunda ocasión trasla edición del 2020.

Los 32 equipos tendrán ventajas al jugar como local, siempre y cuando el jugador esté enrachado y con gran ritmo a la ofensiva, una característica muy similar a la de NCAA Football 14. Equipos como Tampa Bay pueden activar los cañones del Raymond James Stadium para devolverle la energía a los jugadores ofensivos cuando estén dentro de la zona roja.

El medidor del momentum estará en la parte superior de la pantalla, por lo que el jugador sabrá en que momento del partido será mejor activarlo. Patear goles de campo como visitante será más complicado al tener una barra de precisión mucho más rápida de lo normal. La energía de los jugadores disminuirá más pronto en estadios de gran altitud como Mile High Stadium de los Broncos. Cada uno de los estadios tendrá características únicas que le darán ventaja que podría ser determinante para los locales.

El balón tendrá una dosis mejorada de realismo, así como los bloqueos a la hora de correr el balón fue algo prioritario para EA, al incorporar momentum, tamaño, velocidad y amenaza física para jugadores estrella de la línea ofensiva. Los receptores tienen mucha mayor variedad de atrapadas, así como celebraciones que han sido tomadas directamente de muchos jugadores de la NFL. Habrá scouting de jugadores en el modo franquicia, sin embargo será agregado hasta el mes de septiembre con una actualización.

Madden 22 promete muchas mejoras, dignas de un cambio de generación de consolas, solo el tiempo dirá si EA aprendió la lección de versiones anteriores y en esta ocasión son capaces de pulir sus errores que han sido tan señalados por una base de aficionados que son muy fieles al único juego con licencia dentro de la NFL.