:)

Blitz

Brees ya está oficialmente retirado

Los Saints hicieron el movimiento con el que oficialmente Drew Brees está fuera de la NFL

Published

on

Oficialmente Drew Brees ya está retirado. Sí, si bien el anuncio de su despedida del futbol americano profesional tiene casi tres meses, hasta hoy los New Orleans Saints lo colocaron en la lista de retirados.

Brees dio el aviso de su adiós de la NFL el 14 de marzo, a través de un video protagonizado por sus hijos que colgó en sus redes, 20 años después de haber comenzado su carrera en la NFL.

El movimiento final del proceso de retiro de Brees se presenta en un día significativo por ser en el día del nacimiento de dos legendarias figuras de la liga, Joe Montana y Vince Lombardi. 

Brees se fue de la NFL como el líder en yardas por pase, líder en pases completos y segundo lugar en la lista de touchdowns en la historia de la NFL.

San Francisco mueve sus piezas

Los San Francisco 49ers contrataron al veterano liniero ofensivo Senio Kelemete para llenar el hueco que dejó la baja por lesión de Justin Skule, a quien liberaron vía waiver/lesionado.

Skule se rompió el ligamento anterior cruzado en la semana y se perderá la temporada 2021 de la NFL. En caso de que ningún equipo lo reclame de la lista de waivers, regresará con San Francisco y pasará a la lista de reservas lesionados, lo que pondría fin oficial a su temporada 2021.

Kelemete es un guardia ofensivo veterano, quien tiene 8 años de experiencia en la NFL y jugó con Arizona Cardinals, New Orleans Saints y Houston Texans.

Borrón y cuenta nueva

Russell Wilson quiere llevar la fiesta en paz y dejar atrás cualquier polémica o diferencia que haya existido con los Seattle Seahawks.

El quarterback se alista para la última semana de trabajos organizados de pretemporada de los Seahawks antes de la apertura de los campamentos de entrenamiento y quiso dejar atrás cualquier diferencia que pudo existir por su molestia con el equipo y su aparente deseo de salir del equipo.

“Obviamente amo Seattle, me encanta jugar aquí”, dijo el jueves después del décimo día del programa de actividades voluntarias de los equipos. “He tenido una gran carrera aquí hasta el momento. Siempre he querido jugar aquí toda mi carrera. Lamentablemente hubo frustración el año pasado