:)

Blitz

Bud Dupree apura su recuperación

El apoyador de los Tennessee Titans, Bud Dupree, se está machacando para poder reaparecer con su nuevo equipo lo antes posible.

Published

on

El defensivo de 28 años se desgarró el ligamento cruzado anterior en el partido de semana 12 ante los Ravens, poniendo fin a su última temporada con los Steelers, una donde jugó con la etiqueta de jugador franquicia. Dupree apareció esta mañana en Good Morning Football para hablar de su recuperación y de una posible fecha de reaparición bajo las órdenes de Mike Vrabel.

“Simplemente entrenó muy duro todos los días. La recuperación de ligamento, la rehabilitación ha sido una las cosas más duras que con las que he tenido que lidiar hasta ahora. Ves diferentes cosas cambiar al respecto. Estoy trabajando para volver lo antes posible, pero depende del staff de coacheo al final del día, algo así de como cuando me quieren en el terreno de juego y que tan cómodo me siento viniendo de la lesión”.

Did Steelers lose a high compensatory pick when Bud Dupree got hurt?
Dupree llegó a Pittsburgh como la primera selección del equipo en el draft del 2015 y dejó una producción de 39.5 capturas y 231 tackleadas, 54 de ellas para pérdida de yardaje.

Dupree había mencionado para Sports Illustrated que se encuentra trabajando con los músculos más pequeños de su cuerpo, por lo que espera volver con la mejor forma física de su carrera, además de buscar imprimir mayor velocidad a su juego. El nuevo jugador de los Titans firmó un contrato por 5 años y 82.5 millones de dólares, 35 de ellos garantizados para ayudar a una defensiva de los Titans con muchos problemas en el pass rush y que finalizó en el lugar 29 de la NFL con apenas 1.4 sacks por juego.

La recuperación de Dupree aún no tiene una fecha aproximada para volver a los emparrillados.

Para Christian Kirk es ahora o nunca para Arizona

El WR de los Arizona Cardinals, Christian Kirk, habló para NFL Network sobre lo que espera de una temporada 2021, en la que Arizona se movió mucho en la agencia libre para traer a veteranos de la calidad de A. J. Green, J. J. Watt, Malcolm Butler y el ex RB de Pittsburgh, James Conner.

“Creo que es ahora o nunca para nosotros. Esa es la actitud en los lockers. Finalmente sentimos que tenemos todas las piezas para armar todo y realmente dar un último esfuerzo para los playoffs y un campeonato. Sé que los chicos en los vestidores no están esperando nada menor que eso. Sabemos la oportunidad que tenemos en nuestras manos, y también sabemos que tenemos que ser mejores…Desde que el coach Klingsbury ha estado aquí, hemos mejorado cada año. Ahora es el año en donde tenemos un grupo de jóvenes que han pasado por muchas altas y bajas. Sabemos que la oportunidad está aquí, y que tenemos que crear la ocasión, tenemos a la gente y al liderazgo adecuado para que eso pase”.

Fantasy football start/sit advice: What to do with DeAndre Hopkins, Christian  Kirk, Larry Fitzgerald in Week 9 - DraftKings Nation
Arizona tuvo el margen más grande en yardas recibidas de la NFL entre el líder receptor del equipo (Hopkins 1407) y el segundo mejor receptor (Kirk 621).

Calais Campbell está entrenando a Greg Rousseau

La primera selección de los Buffalo Bills en el draft 2021, Gregeory Rousseau, está siendo coacheado por el veterano de los Blatimore Ravens, Calais Campbell, en el Paradise Camp de los Miami Hurricanes, un campo de entrenamiento anual que fue creado en el 2016 con la finalidad de traer a ex jugadores de los ‘Canes’ a entrenar en los campos de entrenamiento de “The U” para que trabajen unos con otros y ayudar al programa a traer nuevos talentos.

Campbell se había mostrado muy crítico previo al draft, sobre los reportes sobre Rousseau acerca de su tamaño y atleticismo.

“Me pregunto lo que los scouts dijeron sobre mí cuando salí de la Universidad. Que no era lo suficientemente atlético? Suficientemente fuerte? No soy un scout y sé que su trabajo es muy difícil. Pero espero que lo piensen mejor esta vez (refiriéndose a Rousseau). Él es un ‘playmaker’ y lo demuestra contra la carrera y contra el pase”.

Campbell le ha estado enseñando movimientos de pass rush a Rousseau.